Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Marco Quaranta [Datos del editor

El inglés y el graduado

Muchos de los que estamos ahora en la universidad, cursando el grado, sabemos que independientemente de lo que nos esforcemos en nuestras carreras y en cada una de nuestras asignaturas y por muy sobresalientes que sean nuestras notas, el título de graduado no se nos será concedido si no pasamos una prueba que confirme nuestro nivel de B1 en un idioma extranjero.

Sin embargo, a veces el bachillerato no nos prepara lo estipulado por ley y, ese nivel B1, con nuestros “suficientes” en los exámenes, ni siquiera los rozamos. Además, mucha gente puede estar cursando el grado a pesar de haber estado años o décadas sin estudiar. Dejando de lado que, si no ha practicado, tal vez no recuerde cómo hablar inglés, el sistema educativo de aquella era todavía menos eficiente que el de ahora en materia de enseñanza de una segunda lengua.

Así que, mientras estás estudiando la carrera, lo conveniente sería practicar tu inglés para poder apuntarte al examen del B1 y aprobarlo sin más dolores de cabeza. Una buena opción sería aprenderlo online. De este modo, ni el beneficio que le saques a las clases de inglés ni tus horarios de la carrera se verán negativamente influidos por restricciones de tiempo o desplazamiento.

No obstante, encontrar una academia fiable –en todos los sentidos- y que no te suponga un gasto significativo de dinero –porque ya las tasas universitarias cumplen esa función, incluso de modo apocalíptico, diríamos- puede ser un trabajo un tanto desafiante. No te preocupes, en Groupon hemos encontrado esta oferta (Oferta Curso de ingles)

El London Institute of English lo conforman una serie de profesores ingleses nativos y profesionales de diversas plataformas británicas con amplia experiencia en el sector de la educación y, más concretamente, en el sector de la enseñanza del inglés. Lo que hacen es enseñar inglés según el método Full Immersion in English o Inmersión Lingüística Total en inglés. Este método consiste en enseñar de forma intensiva e interactiva al estudiante. Así, se te valorará mucho la práctica y se te pondrán a tu disposición hablantes nativos con los que tendrás que conversar y simular diálogos, además de impartir clases sobre la gramática y vocabulario correspondientes, claro.

Por si fuera poco, el plan de estudios que te hacen lo personalizan según tus necesidades y tus conocimientos previos de inglés. Después de hacer una pequeña prueba de nivel te recomiendan el nivel del curso por el que deberías empezar a estudiar. Hay 6, consulta ese enlace para obtener más información de cada uno. Empieces en el nivel que empieces, una vez lo termines harás un examen y, si apruebas, te será otorgado un certificado que acredita tus conocimientos.

Para la universidad, precisas del certificado propio del B1, pero con el conocimiento que adquirirás en ese curso, hacer el examen del B1 será pan comido. ¡Buena suerte!

Nombre: Marco Quaranta
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Huelva
Localidad: Huelva
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com