Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

ANA PILAR AMADOR QUINTANA [Datos del editor

El inexorable paso del tiempo y sus consecuencias sobre nuestra piel.

«49 charcos de tinta», es una obra poética contemporánea que sumerge al lector en un mar rebosante de emociones. El autor, a través de la tinta de cada poema, realiza un ejercicio empático con el lector, haciendo que se sienta identificado con las vivencias reflejadas en esta obra.

David Esteban, autor de estos «49 charcos de tinta», nos dice que entre las muchas cosas que la vida, la experiencia y los años nos enseñan, se encuentra la capacidad para observar los hechos desde una perspectiva cercana a la poesía, y también la habilidad de recordar esos hechos como pequeños tesoros, al darles, a través de la palabra, la categoría de vivencias únicas que jamás podrán volver a repetirse, pero a las cuales podremos aproximarnos una y otra vez a través de la lectura.

David Esteban, nacido en Teruel (1978), es maestro de profesión y un amante de las letras, que dedica buena parte de su tiempo libre a la creación literaria. Ha escrito varios relatos cortos y poemas de diferente temática, los cuales le permiten lanzarse a realizar su primera incursión en el mundo editorial con la publicación del primer poemario «49 charcos de tinta».

Los ejemplares de «49 charcos de tinta» ya están disponibles en formato físico en la web de la editorial, y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

https://www.donbuk.com/producto/49-charcos-de-tinta-david-esteban-andreu/

Nombre: ANA PILAR AMADOR QUINTANA
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: SAN JOSE DE LA RINCONADA
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com