Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

GRUPO ACMS [Datos del editor

El Hospital U. Práncipe de Asturias recibe la certificación ISO 9001:2008

El Grupo ACMS, ha colaborado en el diseño, desarrollo e implantación del Sistema de Gestión.

Madrid, 22 de junio de 2010.- El hospital Universitario Prí­ncipe de Asturias, con la colaboración de Grupo ACMS, ha implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma internacional UNE EN ISO 9001:2008, en las áreas de : Servicio de Hostelerí­a, Servicio de Biblioteca, Servicio de Farmacia, Servicio de Atención al Paciente, Unidad de diálisis, Psiquiatrí­a y Formación continuada.

 

La directora general de Atención al Paciente de la Consejerí­a de Sanidad, Elena Juárez, ha entregado los certificados que reconocen la labor de 162 profesionales, con el paciente como eje central de la actividad sanitaria. Los certificados de implantación de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 han sido otorgados por la entidad certificadora Bureau Veritas, y se enmarcan en un programa de calidad integral del Hospital Universitario Prí­ncipe de Asturias para la mejora de los procesos.

 

Acerca del Hospital Universitario Prí­ncipe de Asturias -

Desde su inauguración el 30 de noviembre de 1987, el hospital de Alcalá de Henares se ha ido adaptando a los continuos cambios organizativos y tecnológicos y las necesidades de una población creciente. En el momento actual, el hospital dispone de 601 camas, y un amplio abanico de especialidades que se ha ganado un reconocido prestigio entre profesionales y usuarios. Desarrolla una consolidada actividad asistencial, investigadora y docente, para lo que cuenta con la más moderna tecnologí­a y un excelente equipo de 3000 trabajadores de alta cualificación que han demostrado durante años su gran profesionalidad y dedicación para conseguir los altos niveles de calidad y eficiencia alcanzados, ofreciendo una asistencia sanitaria especializada de calidad a sus ciudadanos que constituyen el centro de su actividad e inter?s.

 

 

Acerca de Grupo ACMS Consultores – http://www.grupoacms.com

Fundada en 1998, GRUPO ACMS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 15189:2007; ISO 9001:2008), Sistemas de Gestión Medio ambiental (ISO 14001), Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001), Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal (LOPD) y, en definitiva, proyectos de consultorí­a de organización en general para la empresa. Cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia, Toledo, Burgos, Sevilla, y Argentina.

Cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores de actividad entre los que cabe destacar, sanidad, artes graficas, construcción, Servicios etc.

 

Para más información

 

902362247

Informacion@grupoacms.com

www.grupoacms.com

www.iso15189.es

Nombre: GRUPO ACMS
Teléfono: 91 375 06 80
Fax: 91 754 47 60
Dirección: Valentín Beato, 11
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com