Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Maite Más [Datos del editor

El Grupo Premier España cumple 25 años

Premier España, promotora especialista en pisos en Arganda del Rey, San Fernando de Henares y Hospitalet de Llobregat cumple 25 años.

Madrid, 15 de Abril de 2014.- Es muy gratificante comunicar que hace 25 años nació "Premier Spania" hoy conocida como Premier España, constituyéndose en Madrid, como filial en España de Les Nouveaux Constructeurs, S.A., la que ya lleva más de 40 años en el mercado.

Desde entonces ha llovido mucho, pero permanece el crecimiento de una Compañía sólida, basada en una cultura y madurez organizativa y “savoir faire”. Cultura heredada del fundador de LNC, Olivier Mitterrand, nuestra casa matriz, que va desarrollando a diario para favorecer el logro de los mejores productos inmobiliarios y así se demuestra con la construcción de más de 3.800 viviendas en España durante estos 25 años de existencia.

Aunando esfuerzos y con gran empeño, encaminados a alcanzar la excelencia y la calidad de nuestros productos inmobiliarios; desde la selección cuidadosa de los terrenos, el diseño de los planos y la construcción propiamente dicha, para satisfacer a nuestros clientes, los cuales han depositado su confianza y que incluso han repetido, y darles así una seguridad en sus inversiones a largo plazo.

Estamos orgullosos de compartir este logro. Muchas gracias por hacer posible este reto y seguir así muchos años más.

Acerca de Premier, pisos en Hospitalet de Protección Oficial:

Constructora y promotora inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en el sector. Pisos en Hospitalet de Llobregat, San Fernando de Henares y Arganda del Rey. Hemos construido más de 60.000 viviendas en 900 edificios o viviendas unifamiliares y 550.000 m2 de oficinas, hoteles y locales comerciales, colaborando con más de 250 municipios.

Premier está presente entre los líderes, en promociones residenciales diseñadas armónicamente y de buen nivel, enfocados permanentemente hacia estándares de excelencia y calidad.

Más información en Premier España SA, pisos de protección oficial en Hospitalet de Llobregat

Nombre: Maite Más
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com