Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Ideal Media [Datos del editor

El Festival Internacional de Cartago celebra su 53ª edición

El prestigioso Festival Internacional de Cartago regresa a Túnez para celebrar su 53ª edición, que tendrá lugar este año del 13 de julio al 19 de agosto con un completo programa de espectáculos de música, baile y teatro que combina tradición y modernidad.

Los escenarios protagonistas elegidos son tres emplazamientos emblemáticos de la histórica ciudad de Cartago: el teatro romano –con capacidad para 7.500 personas–, la Catedral de San Luis –o Acropolium– y el Museo de Cartago. Como novedad, el espacio Cinevog, ubicado en el Centro Cultural Mad'art Cartago, ofrecerá talleres para niños y jóvenes amantes del teatro y de la música.

Artistas nacionales e internacionales se darán cita en la ciudad durante estas cinco semanas, con rostros muy conocidos como los tunecinos Sofia Sadek, Walid Tounsi y Morthada, entre muchos otros. El pistoletazo de salida irá de la mano de “Fen Tounes”, espectáculo concebido y dirigido por Chadi Garfi, que reunirá a numerosos talentos del país en el teatro, como Aden Chaouachi, Soulef Mohamed Jebali, Asma Ben Ahmed Noureddine El Beji, Kacem Kefi, Rachid El Mejri, Rihab El Seghia y Mongia El Sfaxi. Además, estarán acompañados por la Orquesta y Coro de la Filarmónica.

La mezcla de culturas de todo el mundo forma parte de la identidad del festival, donde debutarán importantes grupos internacionales como la banda de swing y jazz neoyorkina Postmodern Jukebox; el compositor contemporáneo Zucchero, procedente de Italia; la famosa estrella de música pop libanesa Nancy Ajram, que ya ha participado en ediciones anteriores; o la conocida cantante libanesa Nassif Zeytoun.

El teatro y la danza son otras manifestaciones artísticas presentes en esta cita. Destaca la comedia musical “La Reina de las Nieves”, dirigida tanto a niños como a adultos. Por su parte, la programación de agosto se abre con “Argentina tango”, un espectáculo que reúne a cantantes, intérpretes y bailarines para rendir homenaje a los compositores y poetas más trascendentales de Argentina.

El Festival Internacional de Cartago despedirá su 53ª edición con la representación teatral “Bharati 2 - Dans le palais des illusions”, en el que solistas, músicos y acróbatas recrearán una historia de amor a través de una inusual coreografía.

Más información en: http://www.turismodetunez.com/

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com