Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Ana Alves [Datos del editor

El evento eficiente e innovador para los profesionales del Marketing, Comunicación y Ventas

? BusinessEvent? celebra la VII edición en el sector de Marketing, Comunicación y Ventas

? Una agenda de reuniones de negocio para cada participante

 

La dinámica de los eventos organizados por Ibevents sigue unas pautas empresariales de alto rendimiento.  Se trata de facilitar reuniones de trabajo, el autóntico networking entre empresas compradoras y empresas vendedoras de un mismo sector.  Para lograr este objetivo cada participante rellena una ficha con los datos más relevantes de su compa?í­a y sus objetivos de negocio.  Una vez recogida esta información se confecciona un Dossier de Participantes y se distribuye a todos los directivos.  Los directivos escogen aquellas compa?í­as con las que desean mantener una reunión de negocio “uno a uno”.  Un software propiedad de Ibevents analiza las preferencias de cada participante y confecciona una agenda personal.  Durante los dos dí­as del evento los participantes celebraran entre 12 y 17 reuniones de networking con el interlocutor adecuado y preseleccionado por ellos. 

 

BusinessEvent™ MK pretende, una vez más,  facilitar y favorecer el negocio entre profesionales del Marketing, la Comunicación y las Ventas y ofrecer un amplio abanico de soluciones durante 2 dí­as con el objetivo de optimizar costes y plazos del ciclo comercial para ambos lados de las mesas de reunión.

 

La VII edición de BusinessEvent™ MK esta organizada por Ibevents y cuenta con la colaboración de ESIC y los medios: Anunciantes, El periódico de la publicidad y Estrategias.

Sobre Ibevents

International Business Events (Ibevents) es una empresa española pionera y especializada en la realización de eventos de Networking, de forma estructurada, donde se llevan a cabo reuniones de negocio “uno a uno” según las preferencias de los participantes. (BusinessEvent™). Esto es posible gracias a un software informático diseñado por Ibevents, que permite realizar este tipo de evento, transformando las preferencias de los participantes en una Agenda Personal de Actividades.

 

Ibevents tambión ofrece su know-how a los departamentos de marketing y recursos humanos, para la planificación, organización y ejecución de todo tipo de actos públicos, jornadas informativas, presentaciones de producto, viajes de incentivos, convocatoria, congresos, ferias y cualquier otro acto que requiera una esmerada ejecución.

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com