Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

guillermo fellenberg [Datos del editor

El Empresario Carlos Ahumada participará por primera vez en el Iron Man de Mar del Plata.

Carlos Ahumada, el ex Gerenciador de Club Sportivo Estudiantes de San Luis, se prepara en la Costa Atlántica con el objetivo de participar en el certamen de Iron Man que se llevara a cabo a partir del próximo 28 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Ahumada Kurtz es un destacado deportista en multiples disciplinas quien ha llevado su aficion por los deportes hasta el punto de dedicar muchos de sus esfuerzos en desarrollar el deporte en la sociedad, desarrollando esta actividad en diversas ciudades de Argentina como Cordoba, San Luis y Buenos Aires, asi como en Mexico.

El destacado empresario no solo ha dedicado su tiempo a promover y gerenciar equipos de futbol, sino que además ha desarrollado una importante labor en fundaciones de fomento, de ayuda y promocion a los deportes como una labor social en las poblaciones mas humildes de cada país que permite darle a los jovenes oportunidades y alejarlos de la droga y el crimen.

El apoyo que Carlos Ahumada le da a los deportes es una forma que ha encontrado el empresario de devolverle a la sociedad parte del éxito que el ha tenido en todos sus proyectos empresariales.

Por esta razon podemos esperar en el futuro ver muchos más proyectos de fomento deportivos en la region

Nombre: guillermo fellenberg
Teléfono: 1131805145
Fax: N/A
Dirección: reconquista 150
Provincia: A Coruña
Localidad: aaaaa
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com