Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Rafael Linares [Datos del editor

El despacho "Rafael Linares, Abogados", ampl?a su actividad a Fuerteventura

El reconocido bufete de <a href="http://www.abogadotenerife.com">abogados</a> en la provincia de Tenerife, Rafael Linares, abogados, de la mano de uno de sus principales clientes, <a href="http://fuerteventuraproperties.net">“El Rincón Hipotecario”</a> comienza ahora a prestar sus servicios tambión en la isla de Fuerteventura, concretamente en las instalaciones de las que dicha agencia dispone en Corralejo.

Su titular D. Rafael Linares, se expresa en los siguientes t?rminos: “Somos conscientes que el nivel de los compa?eros abogados en Fuerteventura no tiene nada que envidiar a ninguna otra isla. No obstante, hecha esa consideración que resulta obligada, haremos lo posible por aportar nuestra experiencia y buen hacer al empresario majorero, ya que nuestras áreas de especialización no son otras que el <a href="http://www.abogadofuerteventura.es">Derecho Mercantil y Concursal</a>, así­ como el <a href="http://www.phara-on.net">Derecho Laboral</a>.”

Al tiempo prestarán servicios “in situ” a bancos y empresas nacionales con intereses allí­. “Creemos que el cliente valora tener un único interlocutor para toda Canarias. Y esa es nuestra aspiración. La cual nos proponemos alcanzar sin p?rdida del nivel de servicio que siempre pretendemos prestar”, añade el letrado.

Nombre: Rafael Linares
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: tenerife
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com