Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Maria Muzio [Datos del editor

El C?rculo de Oro de Agoda 2010

El Cí­rculo de Oro de Agoda 2010

SINGAPUR (30 de Junio de 2010)- Agoda, el sitio global de reservas online de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), completó su lista de ganadores para los Premios Cí­rculo de Oro 2010.

Este año el Road Show incluirá la edición 2010 de los Premios Cí­rculo de Oro y demostraciones de las actualizaciones del YCS versión 3.0, el sistema de gestión personalizada de Agoda.

Los Premios Cí­rculo de Oro son una iniciativa de Agoda, nacida para manifestar el reconocimiento de la empresa a las propiedades con las que trabajó estrechamente en el último año para crear un producto en lí­nea excepcional

Los hoteles ganadores son seleccionados de acuerdo a criterios especí­ficos relacionados con su compromiso en mantener un servicio en lí­nea de primer nivel, la oferta de tarifas competitivas y las crí­ticas favorables de clientes miembros de Agoda en las páginas de la empresa.

De miles de hoteles asociados en Asia y el Pacifico, Europa y los Estados Unidos, 164 serán galardonados con el premio Circulo de Oro por su excepcional desempeño. Representantes de 14 de ellos acompañarán la gira "Agoda Road Show", que recorrerá 14 paí­ses de la región.

La gira será encabezada por Wilfred Fan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Agoda, y Libutzki Oliver Gerente Regional de Mercado – Sudeste de Asia. Cada una de las ceremonias de los Premios Cí­rculo de Oro utilizará como sede las instalaciones de uno de los hoteles ganadores.

Wilfred Fan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Agoda, remarcó el significado del evento. “Estamos complacidos con el enorme inter?s que los Premios Cí­rculo de Oro 2010 han despertado en nuestros hoteles asociados en Asia. Los destinatarios de este galardón son elegidos en base a su compromiso con el desarrollo de canales de distribución en lí­nea, la excelencia en el manejo de las herramientas de comercialización y promoción disponibles a través de Agoda, y la oferta sistemática de tarifas justas por excelentes servicios.

“Nuestra relación con las personas que dirigen los establecimientos se ha fortalecido a lo largo de los años, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes algunas de las ofertas más atractivas del mercado. A cambio, la empresa lleva su negocio a todos los rincones del mundo.”

Aquellos viajeros que reservan habitaciones en hoteles galardonados con el Cí­rculo de Oro, saben que eligen establecimientos con una historia de excelencia en el servicio en lí­nea y un compromiso constante con la oferta de las mejores tarifas para los clientes de Agoda.

Los ganadores de Hong Kong de los Premios Cí­rculo de Oro 2010 de Agoda fueron presentados oficialmente el 21 de junio. Los galardonados fueron los hoteles Nikko (Hong Kong), Prudential, Shangri-La, Regal (Hong Kong) y Royal Plaza Real. La lista completa de ganadores será publicada durante el próximo mes. Para más información, póngase en contacto con PR@agoda.com.


###

Nota para los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compa?í­a de servicio de reservas de hoteles en lí­nea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categorí­a que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pací­fico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes hacióndolos más accesibles a más personas.

Nombre: Maria Muzio
Teléfono: 66 085727244
Fax: N/A
Dirección: Central World Offices 27 floor
Provincia: A Coruña
Localidad: Bangkok
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com