Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Texture Records [Datos del editor

El compositor Javier Abrego lanza un nuevo single orquestal que deja espacio para la introspección.

Javier Abrego, compositor aragonés de Zaragoza lanza un nuevo single de estilo cinemático orquestal, que busca envolver al oyente en una atmósfera introspectiva sonora. El tema titulado "First Ascent" es una adelanto de su próximo álbum que verá la luz a final de verano.


Javier Abrego es un compositor e intérprete multi-instrumentalista que crea música cinemática introspectiva. En este nuevo tema se escuchan distintas capas de ámbito orquestal que se focalizan en el piano como personaje principal.


"First Ascent" busca crear atmósferas ambientales que transmitan una historia al oyente, buscando a su vez la reflexión, consiguiendo así un nivel de inmersión que favorezca el diálogo interior y la introspección.


La idea narrativa cinemática está presente en todas las canciones del proyecto que irán viendo la luz a lo largo de este verano.


Como colofón final, el tema es acompañado por un video que está disponible en youtube así como en su página web javierabrego.net.


El audiovisual ha sido grabado en la salina de Mediana de Aragón donde se puede ver un día lluvioso en el que la cámara flota sobre el agua de la salada haciendo espejo de los colores del atardecer.


https://www.javierabrego.net/2018/06/28/first_ascent/


First Ascent estará disponible en Spotify, Apple Music y las mayores plataformas digitales a partir del próximo 29 de Junio.


Nombre: Texture Records
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Zaragoza
Localidad: Zaragoza
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com