Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Adrian Alvarez [Datos del editor

¡El Calendario de Adviento de la cerveza está de vuelta!


24 cervezas… ¡aún más increíbles que el año pasado!

Para el calendario de este año, el equipo de HOPT han recorrido todos los rincones del mundo para dar con 24 sabores únicos y 31 cervecerías provenientes de 18 países, incluidas las 15 mejores del RateBeer’s Best Awards 2018.

Pero… ¿24 cervezas de 31 cervecerías? Como seguramente habrás adivinado, el calendario incluirá diferentes colaboraciones entre cervecerías de todo el mundo, por lo que las sorpresas, y sobre todo la buena cerveza, están más que aseguradas.

Una verdadera búsqueda del tesoro…

Además de seguir ofreciendo una alternativa al ya clásico Calendario de Adviento con chocolatinas, este año HOPT ha decidido romper con la tradición y crear una auténtica búsqueda del tesoro. Los más avispados habrán notado que el modelo de este año solo presenta la casilla del 1 de diciembre.

Para encontrar las cervezas del 2 al 24 de diciembre, deberás aventurarte en su búsqueda y seguir las pistas que hay dentro de cada casilla, las cuales te llevarán de viaje a través del diseño del Beery Christmas o, en definitiva, a un país para cada día. Naturalmente, para todos aquellos que no quieran jugar, o no estén bendecidos con el sentido de la orientación, habrá un mapa en la parte posterior del Beery Christmas con el que nadie podrá perderse.

Un diseño para pasarse las horas mirándolo…

Prepárate, porque el Beery Christmas 2018 te sorprenderá por su nivel de detalle. Como cada año, HOPT trabaja mano a mano con uno de los más importantes ilustradores del momento para dar al calendario un aspecto completamente renovado.

Este año hemos tenido el placer de colaborar con Sam Brewster, uno de los ilustradores más de moda que desde Londres crea detalladas obras llenas de personajes animados, cada uno con una historia que contar.

En su trabajo para el Beery Christmas, Sam se ha acordado de los miembros del equipo de HOPT y los ha imaginado en un gigantesco almacén al aire libre mientras trabajan en equipo para crear cada una de las nuevas y emocionantes propuestas.

¡Al igual que el año pasado, el calendario presenta suficientes escenas diferentes como para mantenerte entretenido durante los 24 días de búsqueda cervecera!

Una experiencia mejorada gracias al sumiller virtual…

El Beery Christmas de este año no es solo una caja llena de 24 asombrosas cervezas artesanales. Sino que, además, HOPT ha hecho del calendario una experiencia interactiva única gracias a un sumiller virtual integrado en Facebook Messenger.

Este sumiller virtual te guiará a través del Beery Christmas, brindando noticias diarias sobre cómo degustar la cerveza, los maridajes de esta, así como la historia de cada cervecería e incluso ¡la historia de la cerveza!

Con un tono divertido y fuera de lo común, el sumiller permite a los clientes del Beery Christmas recibir notificaciones, asegurando que los exploradores de este año tengan a su disposición un compañero de viaje en todo momento hasta el 24 de diciembre.

La mejor experiencia de degustación…

Para que la experiencia del Beery Christmas sea aún más completa, HOPT ha creado un renovado ‘Tasting Pack’. Con dos copas de degustación de 25 cl, un póster exclusivo, un cuaderno de notas de cata y muchas sorpresas más, el ‘Tasting Pack’ de este año tiene todo lo que necesitas para pasar un diciembre perfecto.

El Tasting Pack cuenta con un diseño de lo más cósmico, donde se aprecia un grupo de astronautas con su flota de naves que, situado en lo más alto del Beery Christmas, observa el espectacular paisaje. ¡Una auténtica obra de arte!

Beery Christmas en pocas palabras ...

24 nuevas cervezas de 18 países, incluyendo numerosas colaboraciones, que harán que tu paladar se vaya de viaje en busca de nuevos e increíbles sabores.

Un diseño cuidadosamente creado para enviarte a una auténtica búsqueda del tesoro de la cerveza artesana.

En todo momento tendrás a tu disposición un sumiller virtual dispuesto a guiarte a través de la experiencia de degustación.

Disponible ya para su reserva en www.hopt.es.

PVP: 69,90 € / peso 15 kg

Nombre: Adrian Alvarez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: España
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com