Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Agencia SIM [Datos del editor

El Acelerador de Acronis Storage impulsado por Intel Library

 

Acronis Storage en una solución de SDS que permite a los proveedores de soluciones y usuarios finales transformar fácil y rápidamente hardware heterogéneo en almacenamiento escalable protegido de nivel empresarial para mejorar el costo final de propiedad.

Aronis Storage optimizado para el uso de hardware básico.

Con características como el almacenamiento en caché SSD, el equilibrio automático de carga y la replicación paralela, Acronis Storage combina archivos, bloques y almacenamiento basado en objetos en una sola solución escalable definida por software para cubrir las necesidades de una empresa moderna. Acronis Storage está diseñado para proporcionar una identidad de almacenamiento en dos o más centros de datos. Los datos de objeto se multiplican activamente en todos los centros con replicación asincrónica. El espacio de nombre único permite el acceso a los archivos en todos los centros de datos. Esto protege contra los fallos de un solo centro de datos, al mismo tiempo que proporciona los niveles más altos de protección y disponibilidad de datos. Acronis Storage proporciona un cifrado transparente de todos los datos almacenados mediante Advanced Encryption Standard (AES) con clave de 256 bits.

Una parte importante de Acronis Storage es CloudRAID, que gestiona los gastos generales y el tiempo de cálculo, y resuelve la integridad de los datos, así como los problemas de reconstrucción y recuperación de datos. Otra característica única es Acronis Notary, una tecnología basada en blockchain que proporciona inmutabilidad de datos y verificación de autenticidad.

Acronis es una compañía pionera en blockchain para protección de datos. De hecho el lantamiento de Acronis Storage en 2016 fue la primera vez que un Software-Defined Storage (SDS) integraba blockchain para la protección de datos. Acronis Notary con blokchain genera una huella digital de protección de datos y almacena en Ethereum, un ledger público distribuido basado en blockchain. El blockchain se distribuye entre cientos de partes no relacionadas y encriptadas. Cada registro en el blockchain es inmutable e independientemente verificable. Al comparar dos huellas digitales (256-bit SHA-2 hashes) de los mismos datos, Acronis Storage puede verificar la autenticidad e integridad de los datos almacenados.

Acronis Notary usa Ethereum ledger para almacenar hashes certificados

Intel ayuda a superar los desafíos de almacenamiento

Aparte de sus nuevas innovaciones tecnológicas, Acronis usa Intel® Intelligent Storage Acceleration Library (Intel® ISA-L) en los productos de Aconis Storage. ISA-L es un biblioteca algorítmica que contiene el almacenamiento central, criptografía, y algoritmos de comprensión que están optimizados para aplicaciones donde el rendimiento y la latencia son los factores más críticos.

Acronis aprovecha muchos de los algoritmos de ISA-L en el formato de almacenamiento de Archive 3, incluido el uso de los cálculos de suma de comprobación CRC64, SHA-1 multi-buffer y Rolling Hash para la deduplicación. Las funciones de verificación cíclica de redundancia (CRC) se usan para detectar cambios accidentales en los datos sin formato durante la transmisión. CRC 64 amplía las capacidades conocidas de CRC para proveer integridad de datos en objetos mayores de 18 exabytes de tamaño, lo que ISA-L entrega sin penalización de rendimiento en relación con CRC32.

El uso de ISA-L más comodidad en el desarrollo a los ingenieros de Acronis, así como un aumento en el rendimiento de las CPU Intel, especialmente las que admiten el conjunto de instrucciones AVX-512. Acronis pudo tomar algoritmos de alto rendimiento e implementarlos de inmediato, en lugar de crear y ajustar laboriosamente las implementaciones internas. Más allá de las mejoras de rendimiento ofrecidas por ISA-L, Acronis pudo centrarse en el desarrollo de las características y servicios de datos, en lugar de perseguir las optimizaciones de rendimiento.

Combinación de las mejores tecnologías internas y de código abierto

Para formatos de almacenamiento y productos, es vital:

  1. Ser eficiente y rápido;
  2. Garantía de la integridad de datos;
  3. Proveer seguridad a través de la encriptación, compresión, deduplicación y otras funcionalidades avanzadas mencionadas anteriormente.

Acronis Storage y Acronis Archive 3 brindan todo esto gracias a las tecnologías internas e innovadoras, y el uso de bibliotecas de servicio como Intel® Intelligent Storage Acceleration Library. Para los clientes de Acronis, esto significa menores costes con hardware heterogéneo, productividad de IT mejorada, reducción de sobrecarga de discos y protección, y garantía y disponibilidad de los datos almacenados. Los productos de Acronis también ofrecen protección de datos única donde la integridad del archivo se autentica mediante el ledger blochchain Ethereum. Esto significa que puedes estar seguo de que los datos son inmutables, o exactamente los mismos que cuando se colocaron en Acronis Storage.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com