Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Africa Orenga [Datos del editor

EfficientIP potencia su presencia en España con la incorporación de Diego Solís

La firma especialista en protección de red incorpora a Diego Solís como Regional Manager para consolidar su presencia en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en seguridad del DNS

EfficientIP, especialistas en protección de red, refuerza su equipo de ventas en España apostando por Diego Solis como Regional Manager de Iberia y LATAM para consolidar su presencia en grandes cuentas y afianzar su posicionamiento en líder de seguridad del DNS como un componente clave de la estrategia general de seguridad de la red de cualquier empresa.

Un crecimiento mundial del 57% del coste por ataques DNS hasta alcanzar los 618.000 euros y su alianza global con CISCO, con la integración conjunta de Cisco Umbrella y DNS Guardian, han propiciado que EfficientIP haya decidido potenciar su presencia en España donde ya cuenta con una fuerte penetración en diferentes instituciones, telco, banca o retail.

En su nuevo puesto Diego Solís se responsabilizará del crecimiento de la compañía en nuestro país mediante la generación de nuevo negocio en grandes empresas, la consolidación en las cuentas actuales y el refuerzo de acciones conjuntas con su canal especializado. En la actualidad, EfficientIP trabaja con un selecto grupo de partners con el fin de ofrecer apoyo a los clientes en cualquiera de las etapas de diseño, consultoría, integración, e incluso mantenimiento en condiciones operativas, de durabilidad y confiabilidad.

Diego Solís afronta esta nueva etapa de su carrera profesional con gran entusiasmo y con el deseo de cumplir las expectativas que su incorporación ha generado. ““Es un orgullo para mí que EfficientIP confíe en mi experiencia y conocimiento para materializar su visión sobre la seguridad del DNS.

Con las infraestructuras de red actuales, que a menudo integran algún componente cloud, las empresas tienen que asegurarse de que sus datos están totalmente protegidos, e incluso, aunque apuesten por configuraciones seguras de la nube, existen muchas formas de extraer y eliminar fácilmente información confidencial. Es necesario desplegar capas adicionales de seguridad y tener en cuenta que no se puede confiar únicamente en los sistemas de seguridad de su proveedor cloud”, afirma.

Diego Solís ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la Ciberseguridad y las Comunicaciones. Entre los puestos que ha desarrollado destacan como Channel Manager en WatchGuard, y Global Account Manager en Ingram Micro. Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Alcalá.

En palabras de David Williamson, CEO de EfficientIP, “hacer crecer EfficientIP se encuentra entre las prioridades de nuestra agenda para 2019 y estamos encantados de poder contar con Diego Solís al frente de nuestro equipo de ventas”.

Nombre: Africa Orenga
Teléfono: 913441472
Fax: N/A
Dirección: Paseo de la Habana 9-11
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com