Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Náyade [Datos del editor

EET Europarts integra una solución SaaS que ofrece acceso inmediato a las impresoras HP Smart Device Services (SDS)

SDS Cloud Manager permite a los partners de HP activar su nueva solución SaaS de impresión gestionada con acceso completo a HP Smart Device Services, incluyendo una versión gratuita disponible hasta para 50 dispositivos

EET EUROPARTS, mayorista líder de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha integrado la solución SaaS que permitirá a sus clientes acceder a todas las funciones de la plataforma HP SDS de forma instantánea y fácil.

Durante los últimos 20 años, EET Europarts ha sido líder del mercado en piezas de repuestos de impresoras en Europa y es el distribuidor de repuestos de HP más grande del mundo.

En colaboración con MPS Monitor, EET Europarts ofrecerá al mercado una nueva solución SaaS auto-consistente, que permitirá a los usuarios disfrutar de forma sencilla y rápida de todas las características de la plataforma HP SDS. Está específicamente diseñada para los partners de HP que quieran aprovechar todas las ventajas financieras y operativas que ofrece HP Smart Device Services (SDS).

El SDS Cloud Manager es la solución integral para proporcionar servicios HP SDS directamente a los clientes. Los partners tendrán acceso exclusivo a las funciones de SaaS proporcionadas por HP a través de un portal dedicado a ello con suscripciones rentables que son extremadamente rápidas y fáciles de activar.  El uso de las funciones de SDS SaaS es simple y directo, y no requiere habilidades o formación específica.

SDS Cloud Manager ofrece monitoreo proactivo de dispositivos y diagnóstico remoto. Esto significa que los problemas serán detectados mucho antes de que los usuarios llamen para informar de un problema de hardware, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo y repite las intervenciones para el mismo problema. Además, si una intervención requiere la sustitución de piezas, SDS Cloud Manager identifica en tiempo real las piezas necesarias y su disponibilidad, lo que reduce los tiempos de adquisición.

 

"Muchos de nuestros clientes gestionan grandes bases de instalación de impresoras HP, y una reducción de llamadas de servicio representa una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y crear ahorros significativos. Además, las herramientas para encontrar piezas de repuesto y los vídeos de instalación son un gran beneficio", comenta Frederik Andersen, Director de la línea comercial de EET Europarts. "Confiamos en que nuestros clientes adoptarán la tecnología innovadora desarrollada por HP. Las herramientas de aprendizaje automático son un área de enfoque dentro de EET Europarts y el motor de mantenimiento proactivo en SDS Cloud Manager es uno de los mejores en el mercado actual".

El Portal de SDS Cloud Manager estará disponible en todos los países de EET en una amplia gama de idiomas.

Cualquiera de los partners de HP puede acceder a SDS Cloud Manager seleccionando una de las suscripciones flexibles, incluyendo una versión gratuita que ofrece una gama completa de características SDS hasta para 50 dispositivos de impresión HP.

"La cooperación entre EET Europarts y MPS Monitor aporta una innovación real y beneficios tangibles para el mercado de las impresoras, al permitir un servicio proactivo y un mantenimiento remoto", afirma Nicola De Blasi, CEO de MPS Monitor Srl. "La posición en el mercado de EET Europarts como proveedor de repuestos HP nos permite llegar a miles de revendedores en todo el mundo y mejorar su experiencia de servicio en dispositivos de impresión HP".

La plataforma ya atiende a más de 2.500 clientes, permitiendo ahorros significativos mientras mejora los niveles de servicio.

"HP se alegra de asociarse con EET Europarts y MPS Monitor para proporcionar la tecnología líder de servicios de dispositivos inteligentes a nuestros partners conjuntos de distribuidores y a sus clientes", dice David Laing, vicepresidente mundial de comercialización de dispositivos y servicios de canal A3 de HP.

Para el mercado español es muy importante la integración de SDS, ya que mejorará el tiempo de actividad y reducirá el coste de mantenimiento del dispositivo HP, lo que permitirá a nuestros clientes mejorar significativamente su servicio”, comenta Miguel Cervera, Managing Director de EET Europarts. “

 

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com