Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

LF Channel [Datos del editor

ECOVACS ROBOTICS presenta WINBOT 850: el robot limpiador de cristales

· El robot de ECOVACS será el nuevo aliado para mantener las ventanas del hogar siempre limpias, sin invertir tiempo ni esfuerzo en ello.

ECOVACS ROBOTICS, la segunda marca mundial del sector de robots para el hogar, anuncia el lanzamiento del nuevo robot limpia cristales W850, de la gama de productos WINBOT, reconocida a nivel internacional por su tecnología e innovación, y galardonada con los premios Red Dot e IF Design.

La serie WINBOT trae la esperada función limpia cristales al sector de robótica para el hogar. El W850 cuenta con un motor de alta velocidad que garantiza la limpieza en profundidad, le permite realizar una fuerte aspiración y le otorga estabilidad. Con 19.000 rotaciones por minuto, el robot W850 para ventanas se mantiene pegado de manera segura al vidrio. A su vez, su tamaño reducido permite que quepa en ventanas estrechas (45 x 65 cm).

Su funcionamiento es sencillo: antes de empezar a limpiar, el W850 escanea el perímetro para detectar la forma de la ventana y automáticamente ajusta su trayectoria, para limpiar el área de la forma más eficiente. En ventanas anchas y horizontales, sigue un recorrido en forma de Z, mientras que en las que son altas y verticales lo hace en forma de N.

El W850 funciona en diferentes tipos de cristales, como ventanas pintadas, heladas por el frío exterior e incluso con Thermopane. Su protección contra impactos y sus sensores lo guían alrededor de obstáculos como marcos de ventanas y bordes. Cuenta además con un sistema de seguridad y un sistema de back-up de energía para ofrecer un servicio ininterrumpido.

El W850 agiliza y simplifica la limpieza del hogar. Sólo es necesario situar el robot en las superficies a limpiar, oprimir el botón de inicio y WINBOT se ocupará de dejar las ventanas como nuevas.

Disponibilidad y precio

WINBOT 850 se encuentra disponible en tiendas especializadas como Media Markt, Worten y Grupo Carrera, y en tiendas online como Amazon y Redcoon, por un precio de 349 € IVA incluido.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com