Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Náyade [Datos del editor

EasyVista presenta EV Self Help, su nueva generación de soluciones

Acelera la transformación digital en toda la organización, mediante la implementación de una estrategia de autoservicio sobre una plataforma tecnológica moderna fácil de usar por cualquier persona, incluidos los que ocupan roles no TI

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, lanza hoy EV Self Help, su nueva generación de soluciones que consiste en una plataforma que permite entregar conocimiento de forma inteligente a empleados, clientes y personal de TI.

EV Self Help utiliza árboles de decisión combinados con flujos inteligentes de conocimiento, que son dinámicos y están configurados para tener en cuenta un número ilimitado de variables. Estos flujos permiten al usuario interactuar con el conocimiento de la misma manera que lo haría con un ser humano, a través de preguntas y respuestas.

EV Self Help emplea un enfoque innovador a la hora de crear y proporcionar acceso al conocimiento, lo que mejora el grado de implicación en toda la empresa. Utilizando el diseñador de conocimiento sin código, las organizaciones pueden publicar flujos de conocimiento en aplicaciones adaptables, para facilitar el acceso mediante cualquier dispositivo.

Además, la incorporación de análisis avanzados en la plataforma ayuda a garantizar la mejora continua del conocimiento de su organización en todo momento, y proporciona datos para un uso avanzado.

¿Qué se puede hacer con EV Self Help?

· Reducir las llamadas de nivel 1: reducir las llamadas al Service Desk en un 30%, con una solución de autoservicio eficiente, basada en web y con capacidades inteligentes de flujos de conocimiento.

· Optimizar la entrada de nuevos empleados: disminuir el tiempo de aprendizaje para nuevos empleados en un 70%, con flujos de conocimiento inteligentes y preconstruidos para los procedimientos de formación.

· Reducir el TCO: disminuir el tiempo de resolución de peticiones en un 20%, acelerando el time-to-market de nuevos servicios y mejorando su consistencia.

· Capturar más rápidamente el conocimiento: ahorro de tiempo en la creación de conocimiento hasta en un 90%, con herramientas de diseño sin código para flujos de conocimiento y análisis avanzados para validación de conocimiento.

Estamos realmente ilusionados con el lanzamiento de nuestra nueva generación de soluciones. Creemos que es una herramienta clave para lograr la transformación digital en las empresas”, comenta Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista España. “EV Self Help permitirá a las compañías responder de manera inmediata a las tendencias, necesidades de los clientes y oportunidades de mercado, y además, dejará más tiempo para que el personal se centre en actividades de valor añadido”.

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com