Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Náyade [Datos del editor

EasyVista patrocina la VI Jornada de itSMF 2018 en la Universidad de Sevilla

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, es patrocinador de la VI Jornada de itSMF que se celebra en el Salón de Grados de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

En la actualidad, las compañías están viendo importantes cambios en el enfoque del Gobierno y Gestión de TI. Así como la aparición de nuevos modelos, marcos de referencia y filosofías (DevOps, SIAM, IT4IT, VeriSM, etc.), permaneciendo ITIL invariable.

Asimismo, el pensamiento ágil invade todas las áreas de la organización y empuja a una visión más pragmática de la gestión.

Estos son los motivos de este encuentro, para no permanecer ajeno a esta revolución, y conocer la existencia de todos los modelos y buenas prácticas, y que así las organizaciones puedan decidir acorde a sus necesidades.

Se quiere dar respuesta, entre otras, a las siguientes preguntas:

· ¿Qué marcos de referencia de Gestión TI existen más allá de ITIL?

· ¿Cuáles son las tendencias actuales?

· ¿Cómo se integran?

Para conocer la agenda, pinche aquí

Acerca de EasyVista

EasyVista simplifica la gestión de servicios TI, facilitando su entrega y consumo a las empresas actuales. La plataforma de gestión de servicios EasyVista se creó para ayudar a las organizaciones a personalizar y automatizar la prestación de servicios, para mejorar la eficiencia de TI y aumentar la productividad del personal. Hoy, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar radicalmente la experiencia del usuario de servicios, simplificar y acelerar drásticamente la creación de servicios, y reducir el coste total de la entrega de servicios TI. EasyVista apoya a empresas en una variedad de sectores, que incluyen servicios financieros, atención médica, educación superior, tecnología, sector público, venta minorista, fabricación, etc. Con sedes centrales en Nueva York y París, EasyVista es una empresa global en rápido crecimiento respaldada por relevantes compañías de inversión.

Más información en www.easyvista.com/es

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com