Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Náyade [Datos del editor

EasyVista patrocina la III Jornada del Comité Asturiano de itSMF: Agilidad en Gobierno y Gestión de TI como clave del éxito

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, patrocina esta jornada de itSMF que se celebra por tercera vez en Asturias, concretamente en la Universidad de Oviedo y está dirigido principalmente a ejecutivos, profesionales y docentes relacionados con TI.

itSMF España realiza el evento en colaboración con la Universidad de Oviedo, su departamento de informática y la Semana del Impulso TIC en Asturias, con el objetivo de compartir experiencias, visión y opiniones sobre las tendencias en la gestión de TI.

En concreto, se profundizará en cómo la agilidad puede contribuir a la mejora del Gobierno y la gestión de los departamentos de TI en las empresas y en la administración.

Además, durante la jornada se presentarán las tendencias actuales en Gobierno y gestión de TI, que consideran la adopción de prácticas ágiles (Agile, Lean, DevOps) como un factor clave de éxito.

También se presentarán iniciativas que se están llevando a cabo en el entorno regional para la implantación de modelos de gobierno y gestión de TI, como el soporte a la transformación digital en los ámbitos empresarial y del sector público.

Por su parte, la Semana del Impulso TIC de Asturias es el evento de referencia para los profesionales asturianos del sector TIC y este año se celebra del 25 al 29 septiembre bajo la organización de los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA) e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA).  

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com