Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

DS TECHEETAH da un paso al frente con la empresa de ciberprotección Acronis

DS TECHEETAH tiene el inmenso placer de anunciar una nueva alianza estratégica con un líder mundial en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida: Acronis.

La escudería y Acronis han firmado un acuerdo de tres años, por el que el monoplaza DS E-TENSE FE19 del Hong Kong E-Prix lucirá el logotipo de Acronis el 10 de marzo 2019.

Acronis proporcionará soluciones de copia de seguridad, almacenamiento y recuperación ante desastres para proteger los valiosos datos que colocan a DS TECHEETAH por delante de sus competidores. La alianza con Acronis ayudará a la escudería con los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS). Esto garantiza la protección integral de los datos frente a las ciberamenazas modernas, así como su accesibilidad y verificabilidad.

Acronis es un líder en ciberprotección con sede central en Suiza y sede internacional en Singapur. Más de 5 millones de particulares y 500 000 empresas en todo el mundo utilizan los productos de Acronis para proteger sus datos, incluidas 79 de las 100 marcas más valiosas.

Como una de las escuderías líderes del campeonato ABB Fórmula E de la FIA, DS TECHEETAH es consciente de que debe colaborar con proveedores líderes en copia de seguridad y recuperación, especialmente dado el incremento de ciberamenazas y la necesidad de contar con un mejor acceso a los datos en sus desplazamientos por todo el mundo. Esta alianza técnica supone el reconocimiento por parte de DS TECHEETAH de que Acronis representa un enorme paso adelante a la hora de garantizar la seguridad y la fiabilidad de sus datos.

"Acronis es un líder mundial en el campo del software de ciberprotección y recuperación ante desastres, y nos complace enormemente darle la bienvenida a la familia de DS TECHEETAH. Este acuerdo abrirá nuevos mecanismos para el análisis y la predicción de datos en el exigente entorno de la Fórmula E. Estamos deseando construir una relación que será beneficiosa para ambas partes, tanto en la pista como en el mundo de la tecnología global", manifestó el CCO de DS TECHEETAH, Keith Smout.

"La tecnología de Acronis encaja perfectamente en el entorno de alta velocidad del automovilismo. Estamos encantados de incorporarnos al ecosistema de partners de DS TECHEETAH, para encargarnos de todos los aspectos de la ciberprotección con la tecnología más innovadora del mundo. Es un honor asociarnos a un equipo que ha cosechado tantos éxitos y esperamos que esta alianza sea duradera y muy fructífera", manifestó Dan Havens, Responsable de desarrollo de Acronis.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com