Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Quinta De Illesca [Datos del editor

Donde celebrar una boda de ensueños Quinta Illesca

El mejor lugar para cumplir tu boda de ensueño

El día de la boda es unos de los eventos más importantes de nuestras vidas por lo tanto debes ser un evento para recordar con el paso del tiempo, tener una boda de ensueño cuesta tiempo, esfuerzo y dedicación, entonces debemos elegir un lugar que nos alivié parte de esa carga, para eso cuentas con finca para bodas Madrid. Con ellos en la organización de tu boda podrás aprovechar tiempo y dinero para dedicárselo a otros aspectos que corresponden con la misma, porque aquí encontraras un sin números de opciones todo en un mismo lugar, ya que se cuentan con fabuloso espacio y paisajes increíbles que será una experiencia sensorial tanto para los novios como para los invitados. Para empezar a describir este maravilloso lugar, cuenta con una diversidad de espacios en los cuales puedes realizar tu celebración en cualquier época del año, sin importar si hace frio, calor, lluvia o nieve puesto que están siempre listos y preparados para que tu evento sea un éxito.

Cuenta con una espectacular capilla para bodas personalizada a gusto de los novios, al finalizar la ceremonia eclesiástica podrás contar con el brindis separado del salón de banquete o estación de cocktail y entradas, si así lo deseas, ya en el salón de banquetes también personalizado a tu gusto de hasta 600 personas, podrán disfrutar los novios y los invitados de la magnífica gastronomía del lugar el extenso y variado menú con los  ingredientes de altísima calidad galardonados por los premios de renombre en nuestro país por la exquisita  y sofisticada selección gastronómica, sin contar en complacer a los chipilines de la casa con su menú especial, animaciones para que ellos se diviertan en grande, también cuentan con cuidadoras para ellos si así lo desean.

La extensa variedad de bebidas de la mejor calidad hará que su paladar este a gusto, seleccionando de una gran diversidad de los mejores vinos, coñac, licores dulces entre otros. Si la celebración se prolonga pasada la noche, finca para bodas Madrid cuenta con una discoteca donde podrás seleccionar la música a tu gusto, colocar barra libre y sorprender a tus invitados para que no olviden esta celebración. Y así tener diversión al máximo. También cuentan con amenización variada según el gusto de los novios desde un saxofonista y violinista hasta una orquesta completa, fotógrafos con cámaras y videos  para así plasmar  y dejar hermosos recuerdos de la boda soñada.

Para finalizar aquí es el lugar perfecto por la versatilidad de tener todo en un mismo sitio, además de contar con el personal mas calificado que podrás encontrar para ayudarte en tus ideas y disipar todas tus dudas, en ellos encontrarás unos amigos que cuidaran de cada detalle para que tu boda soñada sea la más perfecta e inolvidable de todas.

Nombre: Quinta De Illesca
Teléfono: 925 51 12 07
Fax: N/A
Dirección: C/ Juilo Camba 1
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com