Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Quinta De Jarama [Datos del editor

Donde celebrar los eventos corporativos Quinta de Jarama

El mejor evento corporativo dará de que hablar

Si deseas realizar el mejor evento para tu empresa, Quinta de Jarama te da la solución, somos especialistas en grandes y pequeños eventos y con amplia experiencia en los mismos que impactará a tus invitados, con espacios exclusivos y con la más alta tecnología, además de contar con un amplio equipo de profesionales que te ayudaran a hacer realidad la idea que tengas sobre tu evento y disiparan todas las dudas  acerca de la misma. Cualquier tipo de evento empresarial lo hacemos realidad: conferencias, entregas de premios, evento para dar a conocer tu empresa. En sus grandes dimensiones interiores como exteriores podrás montar grandes exposiciones, auditorio, anfiteatro, entre otros. Cualquier idea se hace realidad en finca para eventos.

La atención personalizada que te brinda hará de esta experiencia única e irrepetible, la gran propuesta gastronómica que trae es de magnifica calidad en todos su productos, el esmero y la presentación no debe quedar atrás y el impacto que tendrán tus comensales dará de que hablar por el gusto y la variedad de menú. Con amplios espacios para este fin y distintas locaciones que encontraras aquí podrás tener la capacidad de traer al banquete hasta 900 invitados y 1800para invitados en el cocktail, una gran variedad de bebidas que podrás escoger en su exquisita selección de vinos, coñac, licores dulces, entre otros. Con esto y más deleitarás los paladares de tus invitados. Teniendo una amplia trayectoria en este tipo de eventos que sus clientes los abalan y las publicaciones en las mejores revistas de Madrid harán  de tu evento el mejor y se hablara del mismo una vez culminado.

Con un entorno natural privilegiado y buen clima, la tranquilidad de la naturaleza hará contraste en tu evento con sus amplios espacios en donde tus invitados se podrán pasear por todos su entorno y harán que ese evento sea inolvidable. Las mejores fiestas y eventos se realizan en este lugar, teniendo una extensa cartera de clientes que confían que sus eventos quedaran impecables y con la calidad que se necesita por lo tanto da de hablar de buena manera de estas instalaciones por ser la preferida de las grandes y renombradas empresas.

Adaptándose a todo tipo de presupuesto para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, nos ajustamos de forma que su idea quede plasmada de manera perfecta para complacerle. Con  la amplia experiencia en eventos corporativos en Madrid le aseguramos que no dudará en utilizar nuestros servicios nuevamente.

Para finalizar la experiencia, el espacio, la calidad y la atención de su personal, hará que tu evento sea magnifico y el recuerdo del mismo quedará grabado en la mente de tus invitados, te aseguro que al realizar el próximo evento no dudaras en hacerlo en estas instalaciones y seguramente tus invitados querrán volver.

 

Nombre: Quinta De Jarama
Teléfono: 916589024
Fax: N/A
Dirección: C/ Juilo Camba 1
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com