Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Andre Klein [Datos del editor

DocPath expande negocio de software documental hacia el Caribe

Madrid, 30 de junio, 2015 – DocPath, empresa líder en la fabricación de software de document outputcustomer communications management, ha entrado en el mercado caribeño. La gran variedad de mejoras enfocadas hacia el mercado latinoamericano que se han implementado recientemente en las soluciones Areca, el conjunto de soluciones de gestión documental de DocPath, así como los esfuerzos combinados con nuevos Partners en la región, como ADSI, han dado como resultado un incremento importante de su cartera de clientes, no solo en América Central y Sudamérica, sino también en el Caribe.

Funcionalidades para el Caribe

Las nuevas soluciones de sortware documental de DocPath incluyen una gran variedad de características y mejoras recientes enfocadas hacia América Central, Sudamérica y el Caribe. Por ejemplo, todas las soluciones de DocPath son multi-idioma, respondiendo así a una necesidad específica del Caribe, donde muchos de los países son plurilingües.

El reciente éxito de DocPath en la región del Caribe parece basarse principalmente, por un lado, en los acuerdos con Partners en el área. Por este motivo, DocPath firmó recientemente un acuerdo con ADSI, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas en el Caribe.

Por otro lado, las necesidades más destacadas en gestión de documentos y customer communications management en la región incluyen las opciones de distribución y generación online, así como la generación distribuida en redes extensas y la gestión optimizada de una gran variedad de pre- y post-procesos. Por este motivo, las soluciones de software documental DocPath Business Suite Pro, DocPath WebDocs Generation y DocPath OutputDynamics – una de las soluciones más recientes y completas - son las más demandadas en esta área.

Otra necesidad que DocPath logra cubrir a la perfección y que ha resultado en el reciente proyecto llevado a cabo en la Dominica Republicana, consiste en la posibilidad de migración desde la tecnología JetForm/Adobe Central Server hacia DocPath. En este proyecto, los usuarios del software JetForm / Adobe Central Server han tenido la oportunidad, a través de la tecnología DocPath, de reemplazar su entorno de una manera rápida y segura, para implementar un sistema de customer communications management de vanguardia y obtener nuevas y modernas interfaces de diseño, funcionalidades avanzadas y una gran variedad de opciones de generación y distribución, manteniendo sus aplicaciones de negocio existentes.

Situación favorecedora en la República Dominicana y Puerto Rico

La economía del Caribe está cambiando, y entre los países de la región que han experimentado una evolución positiva más marcada, destacan la República Dominicana y Puerto Rico.

En las últimas décadas, Puerto Rico se ha transformado gradualmente, de una economía agrícola a una economía de industria y servicios. Sin embargo, tal y como indica el Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico, el siglo XXI presenta nuevos retos que el país está afrontando con estrategias innovadoras para que su mercado económico pueda competir en la nueva economía globalizada. Por otro lado, como indican las cifras publicadas por el Banco Mundial, en la República Dominicana, el sector tecnológico ha despegado de tal manera en la última década que es el país con las mejores infraestructuras de telecomunicaciones de Centro América y el Caribe.

Por estos motivos, en la última década, los esfuerzos del sector privado en estos dos países se han centrado en cinco áreas: biotecnología, dispositivos médicos, las TIC y los servicios de salud. Muestra de ello es el gran número de empresas multinacionales que han decidido invertir y abrir filiales en Puerto Rico y la República Dominicana, como Oracle, Scotiabank, Atento, AES y Ricoh, así como el número creciente de empresas del sector de las TIC, como DocPath, que dirigen su mirada hacia la región caribeña para ampliar su cartera de clientes.

Acerca de ADSI®

Advanced Services International, Inc. (ADSI) es un proveedor reconocido de soluciones tecnológicas en América Central, Sudamérica, África y el Caribe. Fue fundada en 1994 con el objetivo de desarrollar e integrar soluciones avanzadas y cubrir los requisitos específicos del sector financiero. La compañía cuenta con un equipo de expertos en la integración de productos y servicios especializados, tales como aplicaciones financieras, administración integral de tarjetas, banca móvil, generación y gestión de informes, soluciones de seguridad, y, con el reciente acuerdo con DocPath, también la optimización de todos los procesos relacionados con el Output Management.

Para más información: http://advancedservicesintl.com

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de customer communications managementdocument output management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos internos y comunicaciones con sus clientes. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite:

www.docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.


Joyce Lauwers - Departamento de Comunicación de DocPath

Tel: +34-91 803 5000

Web: http://www.docpath.com

Nombre: Andre Klein
Teléfono: 912299317
Fax: N/A
Dirección: Sector Pueblos, 10, 7-A
Provincia: Madrid
Localidad: Tres Cantos
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com