Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Sergio García [Datos del editor

Diviértete y aprende hábitos de reciclaje con actuaciones especiales de payasos

Durante todos los domingos del mes de mayo Islazul propone teatro dedicado a los niños con títeres, magia, cuentacuentos y los payasos más divertidos y lectivos.

En la programación de este mes también destaca la actuación de títeres para bebés “Las Aventuras de Pulgarcito”, que con su lenguaje y elementos adaptados hará las delicias de los peques mientras las familias disfrutan de un momento relajado entre compra y compra.

La programación completa es la siguiente:

Domingo 6: Títeres: “Las Aventuras de Pulgarcito”. Teatro para bebés.
Domingo 13: Payasos: “Tachuela y Corchete reciclan en Islazul”.
Domingo 20: Cuentos Pomposos
Domingo 27: Magia: “El profesor Chiflado”.

Las actuaciones contarán con un único pase gratuito de 50 minutos en horario de 13:00 a 13:50 horas y se celebrarán en el escenario de la Zona de Restauración. La oferta de ocio infantil de Islazul se completa con la Ludoteca Chef Pepo y La Caracola, que contarán con los horarios de apertura y cierre habituales.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

Nombre: Sergio García
Teléfono: 915199121
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 20
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com