Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Disponible la agenda de conferencias del evento VoIP2DAY

La 11ª edición vuelve a reunir a los mayores expertos internacionales de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

Madrid, 18 de octubre de 2018Avanzada 7, organizador de VoIP2DAY junto a las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco, ha anunciado la agenda de conferencias para la edición de 2018, que vuelve a destacar por reunir a los mayores expertos de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas tanto a nivel nacional como internacional.

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid será el escenario donde patrocinadores y ponentes podrán en común las últimas novedades y avances en el sector y generarán un espacio de networking único que propicia el mayor encuentro de esta temática en el sur de Europa.

El cartel de esta 11ª edición combina la experiencia de algunos nombres habituales en VoIP2DAY como: Jon Bonilla y Arkaitz Etxeberria, Lorenzo Mangani y Federico Cabiddu, Iván Sixto, Iñaki Baz, Jesús Martínez, Gorka Gorrotxategi y Carlos Cruz (los ganadores de la pasada edición); José Luis Verdeguer, Saúl Ibarra, Elio Rojano y el mítico Olle E. Johansson; con algunas esperadas novedades como José Enrique Puente, Fernando Villares, Michael Iedema, Joan Soler, Francisco Budia o Lorenzo Miniero.

En total, 19 conferenciantes destacados en el entorno de las Comunicaciones Unificadas y la Voz IP que abordarán las temáticas más en boga del momento, como Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning o WebRTC, así como algunas más específicas como Jitsi, Asterisk, Loranet o NodeJS, entre otras.

“Es fundamental mantener el nivel de calidad tan elevado de los últimos diez años porque, sin duda, VoIP2DAY se ha convertido en una cita anual indispensable para el sector y conseguir superarnos cada año es un reto que asumimos con ilusión y motivación”, comenta Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada 7. “Además contamos con el apoyo de 25 empresas y organismos.”

La página web del evento ya tiene disponible la agenda de conferencias del evento al completo, que puede consultarse aquí.

Sobre Avanzada 7, USA-VoIP y Sutelinco

Avanzada 7, empresa española de ingeniería y distribuidora de valor añadido de las marcas VoIP más punteras del sector, fue fundada en 2002 y cuenta actualmente con presencia internacional en Portugal y, a través de USA-VoIP, en EE.UU y Chile. Su oferta de servicios se centra en la ingeniería de alto nivel para el canal profesional de comunicaciones unificadas siendo, además, distribuidor oficial de los principales players del sector y desarrollador de proyectos a medida como aprovisionamiento y plataformas de voz para operadores. Este año como novedad, se incorpora a la organización Sutelinco, empresa perteneciente al grupo, centrada en ingeniería de desarrollo de software y nuevos negocios en tecnologías Cloud y Big Data como CloudToWay. Más información en www.avanzada7.com, www.usa-voip.com y www.sutelinco.com

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com