Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Sergio García [Datos del editor

Disfruta del verano con los juegos de la Ludoteca Chef Pepo

Divertidas actividades grupales para niños

El verano se ha hecho esperar, pero ya está aquí. El sol, el calor y la piscina ya es parte de la rutina de los peques, que quieren disfrutar al máximo del mes de vacaciones que les queda. Como ya habrá tiempo para rutinas durante el curso, Islazul propone romper con la monotonía de toalla y piscina con una visita a la Ludoteca y disfrutar con un plan diferente.

A lo largo de la primera semana de agosto la Ludoteca enseñará a cocinar comidas típicas del verano. Entre otras elaboraciones destacan la paella con plastilina, guisantes con jamón, sushi con plastilina o la ensalada de pasta con goma eva. Además, en la segunda semana, se realizarán talleres especiales para aprender hábitos de reciclaje con yincanas, la creación de castañuelas con tapones, barquitos con hueveras o medusas locas con rollos de papel.

Para el resto del mes destacan algunas actividades grupales especiales para pasar un buen rato y hacer amigos como el juego “La Muralla”, “La Gallinita Ciega”, “Sillas Musicales” o “El Juego de las Sensaciones”. En las últimas semanas del mes tampoco faltarán los talleres de manualidades

Destinada a niños de 4 a 9 años, la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de 12:00 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 21:00 por las tardes. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

Nombre: Sergio García
Teléfono: 915199121
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 20
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com