Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

DM Dima [Datos del editor

DirectodelOlivar.com envía una de sus botellas personalizadas a Manuela Carmena para celebrar el Orgullo

orgulloso_bajaLa cooperativa DirectodelOlivar.com, formada por pequeños productores que apuestan por la promoción y comercialización directa de su mejor aceite de oliva virgen extra a través de Internet, quiere agradecerle a la alcaldesa de Madrid su gran apoyo al colectivo de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales

 

La cooperativa DirectodelOlivar.com, formada por pequeños productores que apuestan por la promoción y comercialización directa de su mejor aceite de oliva virgen extra a través de Internet, ha enviado una de sus botellas personalizadas para apoyar las fiestas del Orgullo gay, que se celebran estos días, a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Se trata de una botella de aceite de oliva virgen extra exclusivo en color rosa y con la inscripción de la palabra “#orgulloso”, a través de la cual la cooperativa quiere unirse y festejar con todos los que siguen luchando por las libertades y derechos igualitarios de todos las personas sin importar su orientación sexual.

“Todavía hoy sigue existiendo cierta discriminación y recelo hacia las personas que aman y sienten atracción hacia los de su mismo sexo y eso es algo que ya debería de desaparecer por completo. Afortunadamente cada vez son más las personas con notoriedad que muestran su apoyo público para normalizar la homosexualidad y, aunque todavía falta mucho camino por hacer, especialmente en países donde ser homosexual todavía supone una condena, sentimos que poco a poco vamos avanzando hacia la victoria del sentido común. En este sentido, Manuela Carmena ha supuesto todo un ejemplo de lucha por la igualdad y queríamos agradecérselo haciéndole llegar una de nuestras botellas”, afirma Ricardo Carmona, fundador de DirectodelOlivar.com y empresario.

La botella personaliza de DirectodelOlivar.com con motivo del Orgullo Gay surge como una acción para celebrar las fiestas con todos aquellos que se sienten identificados con eso de “perder aceite” y que en el caso de la cooperativa es algo que les viene al pelo ya que “¡nos pierde el aceite!”, tal y como afirman en su página web. A través de ella, todo el que quiera puede comprar la botella rosa exclusiva #orgulloso de una forma muy directa y sencilla.

“La cuestión es ser buena persona o no serlo, ser feliz o no ser feliz, ser auténtico o ser como los demás esperan que seas, esa es la cuestión. Se trata de ser uno mismo y vivir la vida como nos apetezca, que el tiempo pasa volando y no hay nada mejor que sentirse en calma con uno mismo. Solo de este modo podrás estar #orgulloso de ti mismo y hacer que los demás también lo estén”, finaliza el fundador de DirectodelOlivar.com

Nombre: DM Dima
Teléfono: 911556897
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com