Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Manuel Mata  [Datos del editor

Diario de un infortunio, la nueva novela del escritor Manuel Mata

El escritor y coach Manuel Mata publica su primera novela: "Diario de un infortunio".

En esta ocasión el escritor Manuel Mata nos presenta una obra intimista con toques de realismo sorprendentemente auténticos, y sin tapujos nos cuenta una historia que abarca intrigas, secretos, miedos, engaños, egoísmo, falsedad, traición, desilusiones, amor, esperanza, coraje y superación.

 

"Diario de un infortunio" es la historia del cuidador de un enfermo en un caso de ictus cerebral, y relata bajo la forma de un diario las vivencias de un chico joven que de pronto se convierte en el cuidador principal de su pareja, otro chico algo mayor que él, al sufrir éste un ictus cerebral que lo lleva al coma. El infortunio del ictus cerebral es el inicio de una serie de sucesos desafortunados porque aunque la pareja acaba despertando del coma, en el camino de la recuperación el cuidador debe enfrentarse a multitud de complicaciones derivadas algunas de la enfermedad, y otras de las dificultades de la vida misma, como problemas económicos, relaciones personales y familiares, etc.

 

"Diario de un infortunio" cuenta una historia con total realismo y sencillez, y más allá del argumento ligado a la enfermedad, explica una verdadera historia de amor gay, por encima de las convenciones sociales y la incomprensión, a veces incluso de los más allegados.

 

La obra llega en un buen momento ya que abril marca el inicio de las sucesivas fiestas del libro que en comunidades como Cataluña se celebra a lo grande el día de "Sant Jordi", donde los escritores más exitosos se acercan a sus lectores a pie de calle y firman libros en las calles de Barcelona.

Nombre: Manuel Mata
Teléfono: 34645050004
Fax: N/A
Dirección: C/Romaní
Provincia: A Coruña
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com