Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Reciclaje

Eli Crespo [Datos del editor

Descubre el potencial del polvo de caucho reciclado en el futuro del mundo

El futuro luce muy prometedor y en parte es gracias al reciclaje de neumáticos

La industria del reciclaje de neumáticos fuera de uso está en pleno auge y luce un futuro prometedor, ya que cada día se suma una innovación que cambia las reglas en diversas industrias. Las diferentes materias primas que se producen con las trituradoras de llantas están beneficiando a una gran cantidad de mercados, desde el primer corte de una llanta desechada hasta el proceso de generación de polvo de caucho. Estas materias primas están sirviendo para crear una infinidad de productos tales como carteras, suelas de zapatos, pistas de atletismo, pisos de goma, relleno para césped artificial, componentes para asfaltado de vías, en fin una gran diversidad de productos producidos a partir del reciclaje de neumáticos fuera de uso.

Uno de los sectores que más está creciendo es el de la construcción de carreteras con el componente innovador del polvo de caucho, todo un nuevo tipo de carretera con excelentes propiedades como la amortiguación, la durabilidad y la reducción de ruidos. Otro de los sectores que ha emergido con fuerza es el de los pisos de gomas, ya que cuenta con una fuerte amortiguación a las caídas, estos pisos de goma de llantas recicladas están siendo muy utilizados por fabricantes de pisos para áreas infantiles tales como parques y escuelas. El <a href="http://ecogreenequipment.com/es/">reciclaje de llantas</a> fuera de uso genera un importante impacto positivo al medio ambiente, además de combatir una importante amenaza para la población mundial como lo es la proliferación de mosquitos portadores de enfermedades.

El futuro del reciclaje de llantas se muestra muy prometedor, en gran medida porque la materia prima que es generada de este proceso brinda inigualables ventajas para los diferentes sectores industriales.

Nombre: Eli Crespo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com