Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Música

LF Channel [Datos del editor

Deezer y Sonos ofrecen a los amantes de la música la primera experiencia de streaming global en alta resolución


Deezer Elite y Sonos deleitan a los entusiastas del sonido con un audio de alta calidad en streaming disponible exclusivamente en Sonos y a través de integradores en Estados Unidos. Deezer Elite estará disponible en España próximamente.

Deezer, el servicio de música en streaming con 16 millones de usuarios activos en el mundo y 5 millones de suscriptores de pago, y Sonos®, una compañía innovadora en el desarrollo de productos de audio inalámbricos para el hogar, han anunciado hoy una alianza exclusiva que acercará el audio de alta resolución (HRA) en streaming a los amantes de la música de todo el mundo.

“Deezer Elite”, un producto de Deezer, es el primer servicio mundial de streaming con audio en alta resolución disponible para el usuario final y exclusivamente a través de Sonos, mediante un sistema de altavoces inteligentes que permiten la reproducción de tu música favorita en cualquier habitación de la casa con un sonido de alta fidelidad. Como parte del lanzamiento global, los consumidores estadounidenses pueden acceder a Deezer, por primera vez, a través de su sistema Sonos.

La calidad de la música ha retrocedido desde el vinilo a los CDS y los MP3s, y ahora Deezer Elite ha revertido esta tendencia. Por primera vez, los amantes de la música podrán reproducir  música en streaming con la profundidad y la riqueza que el artista quería lograr al crearla. Los subscriptores de Deezer Elite podrán escoger su música del catálogo de Deezer, con 35 millones de canciones, y reproducir en streaming archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec) a un estándar de 1.411 kbps o más en cualquier habitación, o en diferentes habitaciones al mismo tiempo, a través de los altavoces y los componentes de Sonos.

“Deezer ha creado una audiencia global de más de 16 millones de personas, gracias a su conocimiento de las necesidades de los consumidores de la música. Los entusiastas del audio ya no tendrán que escoger entre un servicio de streaming y el sonido de alta calidad: por primera vez, con Deezer Elite podrán tener ambos”, dijo Tyler Goldman, CEO de Deezer para Norteamérica. “Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de los segmentos de mercado desatendidos hasta ahora, para así lograr que la categoría de música en streaming siga creciendo”.

Características de Deezer Elite en Sonos:

· Disfruta la música de la manera en que se grabó, con una tasa de bits 5 veces superior a la de otros servicios de streaming.

· Ten en tus manos el mayor catálogo de música del mundo, con más de 35 millones de canciones.

· Sincroniza todas tus listas de música desde cualquier otro servicio para empezar de inmediato a usar Deezer.

· Descubre nueva música a través de la Deezer radio, las recomendaciones, las top playlist, y tus amigos.

· Escucha tu música en cualquier dispositivo, incluyendo smartphones, tablets y  Smart TV.

· Explora artistas y álbumes, e interactúa con otros fans de la música a través de comentarios y música compartida.

? Accede a miles de listas de reproducción y disfruta de las recomendaciones personales de música.

? Elite Customer Service te ayudará a configurar tus dispositivos, importar tu colección de música y contestará a tus preguntas las 24 horas del día.

? El precio promocional para Deezer Elite en Sonos es de 9,99$ al mes para los usuarios que se inscriban al servicio con un compromiso de permanencia de un año, por lo que obtienen un 50% de descuento sobre el precio normal de 19,99$ al mes. El precio para los usuarios que opten por la modalidad de pago mensual sin compromiso de permanencia anual, el coste es de 14,99$ durante el primer año para este nuevo servicio de música en streaming de alta resolución.

? Los clientes de Sonos en Estados Unidos pueden probar Deezer Elite en versión beta a partir del 15 septiembre con 30 días de prueba gratis.

El MP3 permitió que enviar y compartir música fuera más fácil que nunca, pero los archivos debían ser comprimidos debido a las limitaciones en almacenamiento y ancho de banda, con lo que se perdía calidad de sonido. Ahora puedes escuchar tu música tal y como el artista la concibió, sin pérdidas en la captura digital de las fuentes de audio analógicas originales. Deezer define a  HRA con la misma o mayor frecuencia de muestreo y profundidad de bits que la de un CD físico, que es de 16 bits / 44,1 kHz o 14.11 de tasa de bits (kbps), capturada en un formato sin pérdida como FLAC, WAV, etc. Con una gran mayoría de oyentes de música utilizando el formato MP3 (320 kbps o inferior), la tasa de bits estándar de 1.411 representa un salto significativo en la calidad de la música.

“El mundo del streaming se está acelerando en la medida en que grandes servicios de música como Deezer se expanden. Esto es un aspecto muy emocionante para nuestros clientes”, dijo el CEO de Sonos, John MacFarlane. “Con la presentación de Deezer Elite, puedes reproducir fácilmente tu música favorita en audio de alta definición en cualquier altavoz Sonos en toda la casa”.

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) publicó una investigación que mostraba que los consumidores están preparados para adoptar audio de alta resolución, y que la necesidad de electrónica de audio de alta calidad se extiende más allá de los entusiastas. La investigación de la CEA demuestra que cuatro de cada diez consumidores con un interés moderado en audio (un 40%) están dispuestos a pagar más por los dispositivos de electrónica de audio en alta calidad. Nueve de cada diez consumidores dicen que la calidad de sonido es el componente más importante de una experiencia de audio en alta calidad.

Deezer Elite estará disponible a partir del 15 de septiembre sólo en Estados Unidos a través de Sonos e integradores para el hogar, y seguidamente se realizará un lanzamiento mundial. Hay aproximadamente 22.000 integradores en Estados Unidos, que representan un estimado de 14 mil millones de dólares de ingresos anuales, según un estudio de la industria CEDIA. Los integradores profesionales pueden inscribirse en Deezer Elite  para Sonos en www.pro.deezer.com para ofrecer el producto en exclusiva.

SOBRE DEEZER

Deezer es el primer servicio global música digital en streaming que ofrece servicio en 182 países, con 16 millones de usuarios activos y 5 millones de subscriptores de pago en todo el mundo. Deezer encabeza una revolución musical, permitiendo que los fans de la música tengan acceso instantáneo al mayor catálogo de música del mundo con 35 millones de canciones. Su combinación entre lo mejor de hombres y maquinas permite que el equipo editorial mundial de Deezer consiga la mejor música de todo el mundo, y que sus recomendaciones basadas en algoritmos permitan a los fans el descubrimiento musical dentro de sus preferencias. Deezer está disponible en cualquier dispositivo, incluyendo Smartphone, tablet, PC/Mac, altavoces, coche, Smart TVs o Xbox.

Lanzada en 2007, Deezer es una compañía  privada, con sede en Paris y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible para descarga gratuita a nivel mundial para iPhone, iPad, Android y dispositivos Windows, excepto Estados Unidos, a través de la web http://www.deezer.com


SOBRE SONOS

Sonos® crea el Wireless HiFi System - altavoces inteligentes y productos de audio para el hogar que permiten transmitir de forma inalámbrica toda tu música favorita a cualquier habitación de tu casa en un sonido de alta fidelidad. Además de reproducir tu colección de música digital personal, Sonos te da acceso a millones de canciones y miles de emisoras de radio mediante la asociación con servicios de música en todo el mundo. Sonos se encuentra disponible en los distribuidores a nivel mundial o directamente en www.sonos.com. Fundada en 2002, Sonos, Inc. es una compañía privada, con sede en Santa Barbara, California, con oficinas en Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido, Alemania y China.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com