Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Esther Palma Comunicación  [Datos del editor

De la oficina a la cena de Navidad: 10 trucos para lucir impecable

La maquilladora María Soláns, directora de Mery Make Up, nos da las claves para brillar en las cenas de Navidad sin necesidad de pasar por casa

Estamos en la oficina a punto de terminar la jornada laboral pero... ¡No tenemos tiempo de volver a casa para arreglarnos y estar perfectas en la cena de Navidad! Un lío de cabeza que ocurre todos los años, ¿verdad? La maquilladora María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), tiene las claves para lucir perfectas por la noche sin tener que pasar por casa. 10 trucos infalibles que podrás llevarlos a cabo en la oficina y con productos que caben perfectamente en el bolso. ¡Toma nota!
1. De “No Make Up” a “High Make Up”: Lo más acertado es escoger un maquillaje sencillo para el día y después acentuarlo para la noche. Aplicamos más colorete para aportar más rubor a las mejillas, subimos de tono los labios y añadimos un tono más oscuro en los ojos para hacer la mirada más nocturna.
2. Glitter para brillar: Saca lo mejor de ti con puntos de luz estratégicos que te harán brillar en la cena de Navidad. Aplica glitter iluminador en lo alto de los pómulos, en el arco de la ceja e incluso en los hombros.
3. Pestañas postizas y máscara de pestañas: No ocupan espacio en el bolso y cambian por completo el look de ojos haciendo la mirada más expresiva y elegante. No olvides la máscara de pestañas para pegar las naturales con las postizas y que quede un resultado mucho más pulido. Una vez ya posicionadas las postizas, une las pestañas naturales a las postizas con la máscara de pestañas. Si no tienes maña pegándolas, rízatelas con un rizador de pestañas.
4. Manicura: Para las prisas, apuesta por esmaltes de secado rápido, por un secante de uñas o atrévete con las postizas.
5. Accesorio para el pelo: Si apostamos por una coleta o un recogido para estar más cómodas durante la jornada, simplemente soltamos el pelo y le damos forma con una espuma, fijador o styler para dar volumen. No olvides un buen accesorio para el cabello que vaya acorde con el look escogido para la cena de Navidad.
6. Plantillas de silicona: Parece obvio pero muchas veces se nos olvida que los pies son los grandes sufridores (y los grandes olvidados). Para dar un respiro a tus piernas, revitalízalas con un spray refrescante. ¡Como nueva y preparada para bailar toda la noche!
7. Enagua de tul: ¿Quieres ser la más trendy de la cena de Navidad? Atrévete con una enagua de tul en un color que contraste con tu look, puedes lucirla debajo de una falda de ejecutiva o de un Little Black Dress.
8. Pañuelo: Un comodín que puede transformar cualquier look, el accesorio estrella de la temporada no puede faltar en tu outfit para la cena de Navidad. Apuesta por los de terciopelo o los cuajados de brillantitos para dar un toque sofisticado en el cuello o en el cabello si no tienes un recurso para el pelo.
9. Clutch: Aparca tu bolso XXL en la taquilla de la oficina y apuesta por un clutch elegante donde quepa lo indispensable.
10. Stilettos: Subirse a unos buenos tacones siempre es una buena idea para estilizar y transformar tu look.

Sobre Mery Make-Up (http://merymakeup.com)
MERY Make-Up es una Escuela-Agencia de Maquillaje Profesional en Madrid.
Creada para motivar y preparar, mediante cursos de maquillaje profesional, a una nueva generación de maquilladores profesionales que irrumpan con seguridad y

maestría en el nuevo entorno laboral e incorporarlos a su bolsa de trabajo.
La directora de Mery Make-Up, María Soláns, una profesional del maquillaje con trece años de experiencia ha trabajado en grandes firmas de cosmética de

reconocimiento Internacional, pero sobre todo lo más destacado de sus trabajos son los realizados en cine, publicidad y producciones de moda.
En 2008 decidió crear Mery Make-Up, una escuela profesional por la que ya han pasado casi tres mil alumnos y que además trabaja con un gran equipo de

profesionales.
Datos útiles:
Mery Make Up Escuela y Agencia de Maquillaje Profesional
Dirección: C/Vallehermoso, Nº:57, 28015Madrid
Teléfonos: 91 287 35 34 / 625-10-98-00

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Nombre: Esther Palma Comunicación
Teléfono: 670059200
Fax: N/A
Dirección: Cochabamba, 5
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com