Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

DM Dima [Datos del editor

Dachser plantará un árbol por cada visitante de la feria spoga+gafa 2014 que deje su huella en el stand

Participará en la feria más importante de bricolaje y jardín del 31 de Agosto al 2 de Septiembre en Colonia

Dachser DIY-Logistics aúna sostenibilidad y crecimiento global

Un camino de huellas verdes en el suelo del hall de la feria spoga+gafa 2014 sorprenderá a los asistentes al evento. ¿Habrá utilizado alguien un bote de pintura durante los preparativos de este encuentro profesional? No. Lo cierto es que las pisadas de la entrada al pabellón 6.1 de la feria de bricolaje y jardín de Colonia conducirán directamente al stand D001 de Dachser. Allí, los visitantes podrán utilizar pegatinas para dejar sus propias huellas en el stand.


Dachser, uno de los principales operadores logísticos y de transporte de mercancías en Europa y que opera en España a través de Azkar y Dachser Spain Air & Sea Logistics, plantará un árbol por cada una de las pisadas que los visitantes a la feria spoga+gafa 2014, que se celebra en Colonia (Alemania), peguen en su stand. Se trata de una iniciativa incluida en el programa “Plantamos árboles”, que lleva a cabo la asociación alemana de la industria del bricolaje, la construcción y el jardín (BHB e.V) y con la que colabora Dachser.

La compañía estará presente en esta feria, considerada la más importante del mundo en lo relacionado con productos de bricolaje y jardinería, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre. En esos tres días se espera la visita de 40.000 profesionales del sector.

“¿Cómo se puede calcular la emisión exacta de CO2 en cada envío, reducirla todo lo posible y al mismo tiempo atender las necesidades de los clientes de la industria del DIY (Do-It-Yourself) en sus actividades logísticas y crecimiento global? Estas son sólo algunas de las preguntas a las que los proveedores de servicios logísticos nos enfrentamos actualmente”, explica Ralf Meistes, Department Head DIY-Logistics de Dachser.

Como líder europeo en la provisión de logística de grupaje, Dachser utiliza una herramienta informática que permite calcular la huella ecológica de cada envío de mercancías que lleva a cabo. El programa está totalmente automatizado y realiza los cálculos en base a datos reales de transporte, como la capacidad de carga, el tipo de vehículo o la distancia recorrida en cada momento.

El sistema cumple con la norma europea EN16258, así como con la legislación francesa (decreto 1336) sobre requisitos en la comunicación de las emisiones de carbono. Además, Dachser ha implementado toda una serie de medidas dirigidas a reducir al máximo el impacto medioambiental del transporte y el almacenamiento de mercancías.

Para más información sobre estas medidas, se puede visitar la página:

http://www.dachser.com/es/es/Ecology_49.htm

Actividad en todo el mundo al servicio de los sectores DIY y Jardín

A través de una red logística totalmente integrada, Dachser recoge la mercancía directamente de los productores, la almacena en caso necesario, la transporta hasta las tiendas de construcción, bricolaje y jardín y, si lo necesitan, también la coloca en los estantes. De esta manera, las mercancías fluyen continuamente por el canal de suministro de Dachser DIY-Logistics: desde el proveedor hasta el punto de venta y, en ocasiones, de nuevo hasta el proveedor. El resultado es que todos los productos están disponibles en el mercado en todo momento y sin que se agoten las existencias.

Además, Dachser se encarga también de la entrega directa al usuario final de aquellas mercancías del catálogo de bricolaje y jardín demasiado grandes o pesadas. En ese sentido, apoya la creación de estructuras de distribución multicanal para los clientes en la industria y el comercio.

La estructura internacional de DIY-Logistics de Dachser ofrece su know-how a la industria de suministro de productos de bricolaje y jardín. En total, la compañía realiza envíos diarios, en plazos de tiempo fijos, para cada una de las 18.000 tiendas de bricolaje y productos de jardín de Europa con las que trabaja.


Acerca de Dachser:

La empresa familiar Dachser, con sede central en Kempten (Alemania), es uno de los proveedores de servicios logísticos líderes de Europa.

Dachser ofrece una amplia logística de transporte, almacenamiento y servicios diseñados a medida de cada cliente dentro de tres segmentos: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics, y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios transversales, como la logística contractual y la atención al cliente, así como soluciones específicas para determinados sectores, completan la oferta. Una extensa red de transporte tanto europea como internacional y unos sistemas informáticos completamente integrados que proporcionan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Con una plantilla de unos 25.000 empleados repartidos en 471 ubicaciones, Dachser alcanzó en 2013 un volumen de negocio de casi 5.000 millones de euros, y procesó unos 70 millones de envíos. La multinacional está presente en España a través de Azkar para el sector terrestre y Dachser Spain Air & Sea Logistics para los servicios de carga aérea y marítima.

Puede encontrar más información sobre Dachser en www.dachser.es

Nombre: DM Dima
Teléfono: 911556897
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com