Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Cubeta para cuatro bidones lineales, resistente e inerte

Seguridad, normativa y precios que favorece tu economía, son los magníficos beneficios que obtendrás con la implementación de la cubeta para 4 bidones completamente estanca y de fácil manejo. Evita los derrames de líquidos y protege el medio ambiente, disfruta de los mejores descuentos en nuestra tienda.


A grandes problemas, grandes soluciones, las cubetas de retención o bandejas colectoras son una solución inteligente por ser recipientes que permiten el transporte de bidones o contenedores con productos potencialmente peligrosos sin correr riesgos de contaminación ambiental por vertidos accidentales de líquidos o productos químicos peligrosos; La cubeta para 4 bidones puede ser la solución que estás buscando y que gracias al bajo coste la puedes comprar ahorrando dinero y tiempo,Toma atenta nota de su descripción y de los grandes beneficios que obtendrás con su uso.


Cubeta 4 Bidones Lineales Ref 52119

°   Material: polietileno de alta densidad

° Tratada con rayos ultravioleta, coloreada en masa

° Inerte a numerosos productos  químicos.

°    Rotomoldeado monobloc sin soldadura

° Resistente a los choques y asegura una retención a largo plazo

° Manutención sencilla por transpaleta

°    De fácil limpieza

° Calidad alimentaria


Son recipientes con estanco que permiten el transporte de bidones o barriles, tienen una resistencia óptima en ácidos, soluciones alcalinas etc  esta cubeta es idónea para uso en fábricas, almacenes, fincas, cocheras, puertos y talleres; Aparte de facilitar el transporte y evitar la contaminación ocasionada por fugas o vertidos, también evitan el gasto que supondría la limpieza de almacenes o naves industriales en caso de derrame de alguna sustancia contaminante.


Esta cubeta es de vital importancia para optimizar la seguridad y cumplir las normativas, si estas interesado puedes contactarnos en todocontenedores.com, donde con gusto te ayudaremos a tomar la mejor solución.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com