Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

lucana decola [Datos del editor

Cuantas horas debe trabajar un abogado?

Aunque mejor sería preguntarse… ¿cuántas horas trabaja un abogado?

La idea de este artículo es hallar el número de horas de trabajo necesarias para lograr una facturación acorde a lo esperado. Los datos de países como EE.UU. indican que por debajo de las 50 horas semanales, de las que 40 deberán ser facturables, los resultados pueden no ser tan buenos.

El tipo de abogado del que estamos hablando es el que se ha decidido establecerse un bufet por su cuenta, solo o asociado con otros abogados, y que carga con la responsabilidad del desarrollo de negocio (ventas) y las tareas de gestión del bufet.

Cuando un abogado debe asumir estas responsabilidades dentro de la firma, 40 horas semanales (en un régimen normal de 8 horas diarias) pueden ser insuficientes.

Es necesario tener claro que hablamos de horas totales, en las que se incluyen las facturables. Hay que entender que las horas que se utilizan para reuniones con clientes, colegas, o cualquier otra persona que esté relacionada directa o indirecta con nuestra profesión, también son horas de trabajo y se deben tener en cuenta. Una de las razones por las que puede fallar el desarrollo de un bufet pequeño o nuevo es considerar las horas que se dedican a esas tareas como horas robadas al tiempo libre cuando no lo son, se debe aceptar que es trabajo y que debemos hacerlo, ya que las horas no facturables muchas veces pueden definir el futuro de un abogado o un bufet.

En lo que se refiere a Latinoamérica, la cantidad de horas semanales oscila entre 45 y 55, siendo esta la división de horas por tarea:

· Horas dedicas a producción (facturables): 60%

· Horas dedicadas cuántas a dirección, marketing y gestión (no facturables): 40%

Nombre: lucana decola
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Granada
Localidad: granada
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com