Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Miguel Sanchez [Datos del editor

Cuándo pueden empezar a esquiar los niños

¿Puede su hijo a esquiar?

Los fanáticos del esquí con hijos suelen preguntar a monitores, pediatras y otros especialistas a qué edad es seguro que el niño se inicie en la práctica. La respuesta es breve, pero con matices: la mayoría de los niños adquiere las habilidades suficientes a los cinco años de edad y, por lo tanto, esa es la edad recomendaba para iniciarse.
Sin embargo, esto no quiere decir que, previamente, el niño no haya podido tener un contacto adecuado con la nieve. De este contacto, pueden encargarse las guarderías blancas en colaboración con los padres. Este tipo de guardería es un centro que busca sociabilizar a los niños a la vez que los acerca a la nieve y a la práctica del esquí; ante todo, se basa en el aprendizaje divertido, seguro y paciente que monitores especializados ofrecen.
En resumen, podemos afirmar que, a partir de los dos años de edad, los niños pueden empezar a establecer un contacto muy controlado en la nieve —por ejemplo, con el trineo—, pero no será hasta los tres años cuando este gane en agilidad y movilidad, y hasta los cinco cuando cuente con las capacidades de equilibrio y control suficientes.
Para más información:
o http://www.altiservice.com/es/font-romeu-pyrenees-2000
o http://www.altiservice.com/es/saint-lary

Nombre: Miguel Sanchez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com