Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

BartoloméProcuradores [Datos del editor

¿Cuándo debe estar presente un procurador en Mostoles?

Los procuradores deben estar siempre presentes en los procedimientos judiciales, pero hay excepciones en la que no es obligatorio, sino opcional.

La presencia de los procuradores en Mostoles y en cualquier sede, es totalmente imprescindible, pues ellos serán los que hagan de intermediario entre Juzgados y abogados, encargándose en todo momento de todo el proceso de mantener informadas a las partes y de agilizar el procedimiento judicial.

Pero, aunque existen excepciones en las que no es necesaria la intervención de los procuradores, éstos pueden intervenir si el cliente lo requiere en cuestiones de recibir y comunicar información. Es el caso de los Juicios Universales y los juicios en relación con Asistencia de Justicia Gratuita o si se ha solicitado en algún momento medidas de carácter urgente antes de la celebración del juicio.

Sin embargo, en el caso de un Juicio Verbal, la presencia imprescindible de un procurador se dará en el momento en que el procedimiento se ha visto iniciado en cuestión de materia en lugar de por cuantía, pues, según la ley 42/2015, un procurador no es imprescindible cuando exista una cuantía inferior a 2000 euros.

Cuando estamos ante un juicio de ámbito penal, la presencia de un procurador se hace obligatoria en momento en el que se abre un juicio oral, mientras que en juicios de ámbito laboral siempre es voluntario.

Finalmente, en ámbitos administrativos-contenciosos, la presencia de los procuradores depende en todo momento del Órgano ante el que nos encontremos. Será obligatorio en todo caso cuando estemos ante un Órgano Colegiado y opcional cuando sea un Órgano Unipersonal.

En todo caso, cuando dudamos de cuándo debe y no debe haber un procurador presente, acudir a ellos mismos en concepto de asesoramiento siempre es una de las mejores opciones, dado que ellos podrán ayudarte en todo momento y solucionar todas tus dudas. Para ello, puedes acudir al partido profesional de procuradores en Mostoles Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores para que puedan disolver todo tipo de dudas.

Nombre: BartoloméProcuradores
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com