Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Juan Sanchez [Datos del editor

Creditosrapidos10min permite comparar más microcréditos y préstamos rápidos

Afrontémoslo: a nadie le gusta ser juzgado. Pero cuando se trata de préstamos, va a suceder. Los acreedores analizarán su historial crediticio y tomarán una decisión sobre si se lo prestamos o no. Los prestamistas deben determinar qué tan riesgo sería prestar dinero a un prestatario. Y si tiene mal crédito, puede esperar que le muestren la puerta de inmediato.

¡Pero no se asuste! Incluso si tiene mal crédito, todavía es posible obtener créditos rápidos. Así es cómo.

Conozca su crédito y sepa lo que significa

Los prestamistas conocen su crédito, y usted también debería hacerlo. Cuando solicite un préstamo, ese número de tres dígitos jugará un papel importante en su aprobación o no. Si no conoce su crédito, hay muchas maneras de encontrarlo. Puede verificar su crédito gratis y puede preguntar a su banco si proporcionan historiles de crédito gratis; Incluso puedes solicitar uno directamente a ASNEF, aunque te harán pagar por ello.

Entonces, ahora que sabe cómo encontrar su crédito, ¿cómo puede mejorarlo? Consulte el libro de trabajo de crédito del libro electrónico de Creditosrapidos10min: la Guía de Creditosrapidos10min para comprender su crédito, informe de créditos ráipdos para saber si tiene un crédito malo, justo o bueno, y luego, ¡qué puede hacer al respecto!)

Cuando se trata de obtener un préstamo personal , los prestatarios con una puntuación de crédito superior a 720 suelen pagar una tasa de interés del 11 por ciento. Aquellos con crédito de alto riesgo pagan casi tres veces más: ¡29 por ciento! Para los prestatarios con un crédito inferior a 550, muchos prestamistas tradicionales no ofrecen ningún préstamo.

Consejo de sonido: ¡No desesperes! Los prestatarios con mal crédito aún tienen opciones como préstamos a plazos seguros y ciertos " préstamos sin verificación de crédito " (o "préstamos con verificación de crédito suave")

Solicitar créditos rápidos online

Si cae en la categoría de "mal crédito", es probable que encuentre que su solicitud de préstamo ha sido rechazada en el banco. Sin embargo, no tendrá que buscar mucho para encontrar personas, tanto en línea como en la calle, anunciando "efectivo rápido" para prestatarios con mal crédito. Muchos de estos son créditos rápidos, y son peligrosos.

Comparar créditos rápidos probablemente le otorgarán un préstamo, pero lo harán pagar por ello. Literalmente. Usted puede esperar un TAE de 350 por ciento o más. Las tasas tan altas son la forma en que los créditos rápidos atrapan a los prestatarios de bajos ingresos en un ciclo de deuda depredadora . Entonces, si estás pensando en solicitar créditos rápidos.

¿Preocupado de que pueda estar tratando con un prestamista depredador? Vea las señales de advertencia en nuestro libro electrónico " Cómo protegerse de los créditos rápidos y los prestamistas abusivos ".

Si su crédito es malo, constrúyalo

Aquí está la verdad: un mal crédito puede significar que tendrá que pagar más por un préstamo. Es tan simple como eso. Sin embargo, su crédito no está escrito en piedra. Si su crédito es actualmente más bajo de lo que desea, lo mejor es acumularlo antes de solicitar un préstamo.

Lo sabemos, suena desalentador. Además, va a tomar un poco de tiempo. Pero no te preocupes, puedes hacerlo siguiendo estos seis pasos .

Un buen consejo: manténgase por debajo del 30 por ciento del límite de su tarjeta de crédito para aumentar su crédito.

Considerar prestamistas personales a plazos

La creación de crédito suena bien, pero a veces ocurren emergencias y necesita fondos de inmediato. Un préstamo rápido o microcrédito puede ser tentador, pero existen mejores opciones.

Un lugar para buscar un préstamo de crédito malo es con prestamistas a plazos personales. Un préstamo a plazos puede utilizarse para cubrir gastos de emergencia o para consolidar deudas con intereses más altos. Estos prestamistas consideran muchos factores al evaluar una solicitud de préstamo, no solo su crédito, por lo que probablemente tendrá más suerte con ellos. Además, no para tocar nuestro propio cuerno, pero créditos rápidos obtiene 4.9 / 5 estrellas según las opiniones de los clientes.

Optar por un préstamo garantizado

Los préstamos garantizados son una buena manera para que los prestatarios con mal crédito aumenten su atractivo cuando solicitan un préstamo. Con un préstamo garantizado, un prestatario ofrece un activo (una casa o un automóvil, por ejemplo) como garantía. Hace que sea más probable que los prestamistas aprueben un préstamo porque saben que pueden tomar posesión del activo para cubrir sus pérdidas si el préstamo no se devuelve. ¡Solo asegúrese de evitar préstamos a corto plazo con intereses altos ! Definitivamente no valen la pena el riesgo .

Buen consejo: tenga cuidado al elegir una garantía para un préstamo garantizado. Si no cumple con el préstamo, perderá su garantía.

Unirse a una cooperativa de crédito

Las cooperativas de crédito son una buena opción para los prestatarios con mal crédito. Son como los bancos, pero cuando solicita un préstamo, no lo evalúan únicamente en su crédito. El truco, sin embargo, es que tienes que ser miembro, por lo que debes convencerlos de que te concedan la membresía. Miran su salud financiera, pero también toman una decisión basada en factores como dónde vive, dónde trabaja o adónde fue a la escuela.

Buen consejo: los grupos profesionales a menudo forman cooperativas de crédito, así que trate de encontrar una a través de su trabajo.

Obtener un avalista

Otra opción para los prestatarios con mal crédito es obtener un préstamo con avalista en Moneymas. Con un avalista, la tasa de interés del préstamo se calculará en función de la calificación crediticia de la persona con la que firme. Entonces encuentre a alguien con buen crédito que confíe en usted para pagar el préstamo. Pero ten cuidado. Esa persona será igualmente responsable por el pago, por lo que si se retrasa, también sufrirá por ello.

Consejo de sonido: aprecia a tu avalista. La información de pago se registrará en ambos informes de crédito.

En Creditosrapidos10min, creemos que usted merece algo mejor que los créditos rápidos. Es por eso que ofrecemos préstamos a plazos personales con plazos más largos (6-36 meses) y tasas más bajas (hasta un 125 por ciento menos) que los créditos rápidos. Además, nuestros clientes nos califican con un promedio de 4.9 de 5 estrellas en Google .

Nombre: Juan Sanchez
Teléfono: 915578200
Fax: N/A
Dirección: Serrano 208
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com