Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Crea el ambiente de estudio perfecto para tus hijos.

Motiva a tus hijos con este espectacular ambiente de estudio juvenil, ellos te lo agradecerán. Visita nuestra tienda, admira su bello diseño y todos los beneficios que les brinda a tan bajo coste  pues lo puedes comprar hasta con el 20% de descuento.


Estudiar es un reto que tus hijos tienen que superar cada día, ayúdalos a alcanzar el éxito, rodeandolos de un entorno grato, cómodo y propicio para esas labores. Crea para ellos un espacio dotado con complementos funcionales que les brinden comodidad y confort y los motive a realizar  las tareas y deberes que le exigen en el colegio. Ellos necesitan de un ambiente de estudio con personalidad para poder dar rienda suelta a intelectualidad.


LLegó a nuestra tienda una serie de muebles juveniles con novedosos diseños que tus hijos querrán tener;  Hazlos felices, regálales un ambiente de estudio que puedes adquirir con precio de oferta y que esta conformado por un escritorio donde el jóven estudiante podrá disponerse cómodamente a realizar sus deberes escolares y una estantería que le complementa y le brinda los mejores beneficios en espacio y diseño, apropiado para guardar los materiales, libros, agendas y todos los útiles que requiere para optimizar sus deberes, sus datos generales son:


° Acabados en melamina 15 mm.

° Bisagras metálicas superacodadas

° Tacos quitaruidos

Compuesto por:

° Un escritorio con 2 contenedores laterales, con puertas

° Una estantería 5 baldas con 2 puertas

Medidas:

° Escritorio juvenil 50x120x 73 cm.

° Estantería juvenil 25x52x180 cm.

Colores disponibles:

° Blanco brillo/Azul

° Blanco brillo/Magenta


Son muebles para ambiente de estudio creados pensando en la comodidad el confort y el lujo cumpliendo así con todas las condiciones de las nuevas tendencias decorativas y que satisfacen el gusto más exigente, garantizando la excelente calidad de los materiales de alta resistencia con que fueron elaborados. Visita nuestra tienda y compra este bello ambiente de estudio juvenil, disfrutando de las sensacionales ofertas que estamos realizando a través de nuestra tienda online.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com