Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Negocios y economía

Joseph Brown [Datos del editor

Cosas que debes conocer en relación a la maquinaria de limpieza industrial

Las empresas en estos días requieren mostrar a sus clientes y empleados, una presentación perfecta y armónica de su lugar de trabajo, especialmente si la rama de servicios que ofrecen se relaciona con la hospitalidad. En el escenario actual donde existe un auge por el establecimiento de empresas en el sector comercial, todos los lugares de trabajo deben mantenerse limpios para que al interactuar con sus clientes y usuarios y dejen una impresión duradera en sus mentes. La maquinaria de limpieza industrial es la más adecuada para tales tipos de trabajos. La maquinaria de limpieza industrial esta hecha específicamente para fines de limpieza de nivel profesional en los lugares de trabajo.

Importancia de la maquinaria de limpieza industrial en las empresas:

Algunos sectores comerciales que utilizan maquinaria de limpieza son los siguientes:

  • Negocio de restaurantes: Manejar un negocio de restaurantes es todo un desafío y se vuelve más difícil si el proceso de limpieza se hace de manera inadecuada a tal punto que complique el funcionamiento óptimo del restaurante. Para evitar el mal estado de los pisos, los gabinetes y otras cosas decorativas, los propietarios de los restaurantes con frecuencia utilizan maquinaria de limpieza industrial para limpiar su lugar de trabajo.
  • Atención médica: De todos los sectores importantes donde la maquinaria de limpieza industrial desempeña un papel vital, el sector de atención médica es el más exigente. La gran mayoría de los hospitales y laboratorios médicos requieren de un régimen de limpieza de nivel industrial para mantenerlo completamente desinfectado y seguro para las personas que trabajan allí, así como para los pacientes.
  • Negocio de fabricación: Los fabricantes entienden la importancia de lo que significa mantener un lugar de trabajo limpio para poder garantizar un flujo de trabajo sin problemas y exista una disminución en el desperdicio de suministros. Las industrias manufactureras mantienen sus materias primas y los productos terminados en grandes almacenes que requieren de los servicios de limpieza de un equipo de expertos. Estos expertos se aseguran de limpiar y administrar la limpieza a todo el lugar con la ayuda de diferentes tipos de maquinaria de limpieza.

Tipos de equipos de maquinaria de limpieza industrial:

  • Secador de fregado: Al igual que las barredoras, los secadores de fregado se utilizan principalmente en la superficie del piso con la ayuda de sus cepillos giratorios que permite secarlos rápidamente al presionarlos contra el piso limpio. Para limpiar este equipo emplea agua y líquidos de limpieza que facilitan la eliminación de la suciedad más severa, hay que mencionar que la cantidad de productos químicos utilizados por los secadores de fregado se mantienen al mínimo.
  • Lavadora a presión: La corriente de agua a presión se aplica en aquellos lugares que son extremadamente difíciles de alcanzar. Este tipo de limpieza elimina la suciedad que se encuentra pegada en la superficie o en el centro de un ladrillo. El agua a presión se aplica particularmente para desalojar por completo todo tipo de suciedad, mugre persistente y manchas.
  • Barredora de pisos: Las barredoras de pisos le dan un aspecto pulido a la superficie para que se vea aún más limpia. Incluye cepillos cíclicos que frotan la superficie con movimientos precisos a alta velocidad. Las barredoras de pisos vienen en muchos tamaños según su requerimiento y no necesitan de agua ya que utilizan presión para pulir.

Limpiador a vapor: A veces las superficies necesitan una limpieza adicional que se obtiene con los limpiadores a vapor. El vapor es útil ya que mata las bacterias de manera eficiente sin usar ningún tipo de producto químico. Los limpiadores a vapor se utilizan principalmente en lugares que requieren desinfección.

Nombre: Joseph Brown
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: 320/4 Columbia Ct
Provincia: A Coruña
Localidad: Baulkham Hills
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com