Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Gala Aranda [Datos del editor

Conspal Construcciones sostenibles presenta su nueva imagen corporativa

Con una experiencia de más de 30 años en el sector por parte del Director General Ioan Bene, Conspal cuenta con un eqquipo experto y con delegaciones en varias comunidades de España.

Girona.- Conspal, la marca con la que la empresa Conspal Eficasa 2010 está presente en el sector de la arquitectura, construcción y rehabilitación de viviendas zero emisión hace más de dieciocho años, renueva su imagen corporativa. La empresa, pionera en este sector en españa, pretende con el cambio de imagen de Conspal, diferenciar y posicionar a la marca como la compañía líder arquitectura, construcción y rehabilitación de viviendas sostenibles y las llamadas passivehouse.

Nueva web

El nuevo logo de Conspal, descubre, ilustra y transmite los valores de la compañía. Los protagonistas de esta nueva imagen son un tejado, que simboliza la labor que realizan y utilizan el color gris por ser viviendas que se construyen con Neopor Basf (un elemento que siustituye al ladrillo) y hormigón así como también el color verde como símbolo de energías renovables y cuidadosas con el medioambiente.

Según Ioan Bene, Director General de Conspal Eficasa,  “nuestra identidad debe representar lo que somos, y a partir de ahora nos ayudará a reforzar nuestra marca y convertir Conspal en la referencia líder en la construcción que cuida tanto del medioambiente como a nuestros clientes que habitan en vviendas sostenibles energéticamente, de alta calidad y confort así como seguras para la salud“.

En Conspal cuentan con expertos en esta materia; desde el inicio hasta la entrega de llaves, siempre garantizando la calidad en la prestación del servicio del que disfrutan cientos de usuarios. En la empresa  cuentan con los más avanzados sistemas de construcción de viviendas zero, conocidas como passivehouse que no precisan de abastecimiento externo de luz y agua ya que se autoalimentan debido a las diferentes características con las que se construyen y se destaca el tiempo express de entrega de las viviendas que cuenta con una calidad premium.

Conspal cuenta con varias líneas de diseño pero siempre se personalizan las viviendas tanto al gusto del cliente como teniendo en cuenta las cualidades del lugar donde se van a construir con el fin de que sean totalmente sostenibles y autosuficientes.

En Conspal cuentan con expertos en esta materia; desde el inicio hasta la entrega de llaves

“Somos personas que trabajamos para personas“- argumenta Ioan Bene, “ siempre tenemos en cuenta las ideas y necesidades  de cada usuario sin descuidar su nivel de satisfacción“.

Ioan Bene asegura que “siendo Conspal un proveedor líder en el mercado de la construcción de viviendas sostenibles y passivehouse y la única en españa que utiliza estos materiales que garantizan el máximo confort, ahorro y eficiencia energética así como estructural, era hora de actualizar nuestra identidad corporativa.”

La empresa, además de  ofrecer servicios de construcción, realiza proyectos arquitectónicos, tanto para viviendas individuales como edificios, hoteles, grandes centros comerciales y la rehabilitación de viviendas y comunidades además de servicios de decoración entre otras cosas.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector por parte del Director General Ioan Bene, Conspal cuenta con un eqquipo experto y con delegaciones en varias comunidades de España.

Nombre: Gala Aranda
Teléfono: 625947130
Fax: N/A
Dirección: Carretera. C63,Vidreres a Lloret de Mar, nº 6, Local 7 17411
Provincia: Girona
Localidad: Vidreres
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com