Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Carlos Molina  [Datos del editor

Consigue tu carnet de electricista en PLC Madrid

Cada vez son más las personas interesadas  en entrar en el mundo de la electricidad, pero como sucede con cualquier otra profesión los profesionales de la materia que quieran llevar su excelente trabajo a la comunidad tienen que tener una constancia que abale su extenso conocimiento. Para esto tienen que realizar un curso intensivo por internet en una excelente escuela que tenga la aprobación para dictar dicha constancia conocida popularmente como carnet de electricista.

En la comunidad de PLC Madrid hemos buscado la creación de nuevos cursos para obtención del carnet de electricista para aquellos profesionales que desean que su trabajo nunca sea menospreciado por la carencia del preciado documento.

Los cursos oficiales impartidos en la Comunidad de Madrid que ofrecemos en  PLC Madrid en colaboración con La Salle Sagrado Corazón es la nueva forma habilitada por los organismos públicos para poder darse de alta como instalador autorizado, es decir, para conseguir un título equivalente al antiguo carné de instalador.

Este curso está dedicado para electricistas, que no tienen  la titulación necesaria,  pero anhelan ser empresa instaladora autorizada.

Salidas profesionales que podrás obtener en PLC Madrid:

· Instalador electricista autorizado en Baja tensión, categoría especialista. (Antiguo carné instalador).

· Instalador electricista en general, en pequeñas y medianas empresas, por cuenta propia o ajena.

Somos una Sociedad Limitada, creada en 1990 con el fin de dar servicio en el ámbito de la automatización avanzada y de la formación.

Desde nuestra  constitución nos hemos  esforzado en ocupar el vacío existente en la formación técnica dentro de los sectores eléctrico y electrónico, elaborando programas de formación y ofertando cursos específicos de acuerdo con las necesidades del momento y demandadas por los profesionales de estos sectores.

En PLC Madrid de manera relevante nos hemos caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora en el desarrollo de proyectos de automatización de viviendas y edificios. En la actualidad ocupamos  un lugar destacado entre las Empresas más representativas del sector.

En PLC MADRID nos hemos dado a la tarea de  crear, dos nuevas áreas de Servicio y Gestión:

Servicio y Gestión al Instalador (SGI)

Este servicio está dedicado a todos los profesionales de la electricidad y pretende informar, formar y asesorar sobre todos los temas relacionados con el diseño, proyecto, ejecución, verificación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.

Servicio y Gestión al Profesor (SGP).

Es un servicio especializado, pensado especialmente para profesores de Electricidad, de cualquier sistema educativo en los distintos niveles educativos  y pretende ser un nexo de unión entre la formación técnica en este sector y la industria eléctrica.

En PLC Madrid la formación desarrolla un papel muy importante. Por ello, ofertamos a todos nuestros clientes una gran variedad de cursos de electricidad y electrónica. Elije el formato que más te convenga y completa tu formación con una de la empresas punteras del sector. Entre los cursos de electricidad disponibles, los hay orientados tanto a profesionales del sector, como a estudiantes iniciados que quieran ser instaladores electricistas.

Nombre: Carlos Molina
Teléfono: 04266493374
Fax: N/A
Dirección: C/ Toledo 176
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com