Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Luis Miguel [Datos del editor

Consigue ropa de trabajo online EPI con Eurouniforms

Eurouniforms: La plataforma que te dará lo mejor en ropa de trabajo para tus empleados

Si de algo hay que estar alerta y actualizado en una empresa es de la vestimenta de sus empleados. El uniforme juega un rol determinante en el desenvolvimiento diario de un trabajador, debido a que éste determina su comodidad, su agrado y su identidad laboral. Algunos han de pensar que invertir en vestuarios de alta calidad es un gasto innecesario; sin embargo, saben de todos los beneficios que están dejando pasar.

Conoce Eurouniforms: Tu ropa de trabajo online

Eurouniforms es una empresa dedicada al diseño y realización de uniformes, vestuarios y ropa de trabajo para cualquier tipo de empresa. Esta empresa se abocará de buscarte la mejor calidad y el mejor estilo estético para que tus trabajadores se sientan motivados al ponérselo cada vez antes de salir al trabajo. Esta tienda de ropa de trabajo online permite que puedas solicitar cualquier tipo de vestimentas con tan solo unos clics.

Consigue EPIs y asegura a tus empleados y a tu empresa

Los EPIs por si no has de saberlo son los Equipos de Protección Individuales, es decir, la vestimenta adecuada y reglamentaria que debe seguir un trabajador en su área laboral. En este 2018 el Reglamento (UE) 2016/425 pretende cumplir a cabalidad cada normativa impuesta hacia las empresas, esto para evitar cualquier tipo de accidente o lesión. Por esta razón, lo ideal y legal será comprar EPIs avalados por esta normativa y así podrás evitarte sanciones fiscales, demandas laborales y por supuesto, algún tipo de accidente en tu empresa.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en ropa de alta calidad?

En primer lugar, cuando se invierte en ropa con excelentes diseños y un alto grado de comodidad y seguridad tus empleados trabajan con mayor rapidez y agrado, motivándolos a esforzarse cada vez más. Además, el orden que se genera con una buena inversión en uniformes se traduce en menos tiempo perdido para organizar y tiempo ganado para producir, logrando aumentar la eficiencia y productividad a niveles álgidos.

Acerca de la empresa

Sitio web: turopadetrabajo.com

Dirección: Av de Somosierra, 12ª

Teléfono: 914 81 02 08

Correo de contacto: turopadetrabajo@eurouniforms.net

Responsable empresarial: Gemma Sánchez

Nombre: Luis Miguel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: San Sebastián de Los Reyes
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com