Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Gonzalo López [Datos del editor

Consejos para producir vídeos corporativos de calidad

Para las empresas, los vídeos se han convertido en su mejor aliado para la promoción, comunicación y maketing

Cuando hablamos de producción audiovisual y vídeos corporativos siempre llaman más la atención los que se han hecho con un cuidado especial, con buenos profesionales, buena producción y un aspecto de cine que muestra los valores de la empresa quizá contando una historia que transmita emoción y bienestar al espectador. Estos son algunos trucos para conseguir este efecto:


La iluminación


Es un aspecto muy importante de la producción de vídeos corporativos, sobre todo si queremos darle ese toque cinematográfico que tanto gusta al espectador y que supone un toque de diferenciación con respecto a otros vídeos. Contar con un buen director de fotografía también supone un plus de calidad al producto final. Tampoco necesitas un gran despliegue de medios, con solo varios focos LED y un buen profesional se puede conseguir una iluminación perfecta.


El sonido


Quizá se le presta menos atención pero es fundamental para que el vídeo tenga una calidad profesional. No solo hablamos de la banda sonora, sino también de todos los efectos de sonido que aparecen en la grabación que, en manos de verdaderos especialistas, le pueden dar un tono diferente en cada momento al vídeo. Por supuesto, la elección de una música que encaje a la perfección con las emociones que queremos transmitir, es de vital importancia y suele ser uno de los aspectos que más se cuida a la hora de producir un vídeo corporativo.


Movimientos de cámara


Son efectos que aportan un gran dinamismo a la grabación y el ritmo que queremos para mostrar los valores de la empresa. Para conseguir estos movimientos, la tecnología nos ofrece una amplia variedad de soluciones, desde steadycams, grúas o dollys, llegando incluso a la utilización de drones para filmar planos espectaculares desde cualquier perspectiva.

Profundidad de campo


Para conseguir el efecto de cine que queremos la utilización de la profundidad de campo debe estar bien perfilada. Con una profundidad de campo pequeña, el fondo está desenfocado mientras que el primer plano está enfocado. Es un recurso muy interesante que se puede usar perfectamente en vídeos corporativos.


Aspecto de la imagen


La estética de la imagen que utilicemos en el vídeo se puede diseñar con los colores corporativos de la empresa en post-producción. Por eso es importante grabar con tonos muy neutros y luego elegir bien el color y textura de la imagen que vamos a utilizar.


Grabación de alta velocidad


Si el vídeo se graba a velocidad alta de fotogramas podemos luego ralentizar de manera muy natural y conseguir aspectos de la imagen muy sugerentes que podemos unirlos a la ya cuidada iluminación, sonido y otros efectos estéticos.


Con estos sencillos consejos podemos conseguir unos vídeos corporativos de gran calidad y que nos diferencien de otras empresas.



Nombre: Gonzalo López
Teléfono: 625535340
Fax: N/A
Dirección: Av brasil 4 2º
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com