Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Factor Humus [Datos del editor

Conozca Factor Humus y sus ventajas

Somos una empresa líder en la distribución de humus de lombriz en España.

La utilización del humus de lombriz es un factor diferenciador para los cultivos y tiene consecuencias muy importantes en los resultados que se pueden conseguir en cultivos de casi cualquier tipo; eso es algo que hay que tomar siempre en consideración. Desde nuestra empresa desarrollamos un humus de lombriz que es altamente efectivo y eficaz a la hora de aumentar la productividad en los cultivos; es una de las mayores ventajas que se puede llegar a conseguir en este campo.

Naturalmente, no esperamos que compres nuestro producto solamente porque nosotros lo decimos, por lo que a continuación vamos a dejar en claro algunas de las características más importantes de nuestro producto para que tengas una idea mucho más clara de lo que te estamos ofreciendo y por qué deberías contar con Factor Humus como tu empresa proveedora de este tipo de productos agrícolas:

No hay abuso de productos agroquímicos. Un fallo que suelen tener la gran mayoría de las empresas es el hecho de pensar que mientras más componentes químicos tengan, mejores van a ser los resultados a la hora de cultivar y se ha comprobado una y otra vez que no es así. Es por eso que nuestra empresa ofrece un humus que posee un balance más que significativo entre lo natural y lo químico.

No requiere de grandes inversiones. Nosotros trabajamos con todo tipo de agriculturas, siendo proveedores de lombricomposta para grandes y pequeños, adaptando nuestra capacidad de producción y venta a tus necesidades. Estamos hablando de una herramienta que va a estar al alcance de todo tipo de trabajador.

Es un procedimiento no invasivo. Los cultivos son delicados y eso todos los sabemos; después de todo, de esto van a surgir una gran cantidad de alimentos que van a ser consumidos y por lo tanto deben estar hechos de la mejor manera posible. Lo que ofrecemos en Factor Humus es un humus de lombriz que va a contribuir a mejorar los cultivos en un procedimiento no invasivo, sin riesgo alguno de que pueda hacerle daño a lo que se ha estado cultivando y cosechando en ese terreno.

En conclusión, estás tratando con una empresa altamente curtida en el campo de la agricultura, del desarrollo de humus de lombriz para obtener los mejores resultados en este ámbito. Si has tenido problemas en el pasado, nosotros vamos a ser la solución para ti.

Nombre: Factor Humus
Teléfono: 915263400
Fax: N/A
Dirección: Calle de Dante, 1,
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com