Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Todo1rent [Datos del editor

¿Conoces las ventajas del uso de alquiler?

Descubrirás las ventajas del uso del alquiler frente la adquisición de productos-servicios

Descubre las ventajas del uso del alquiler

En esta entrada descubrirás las ventajas del uso del alquiler en todas las fases del proceso que que transcurre desde que nos planteamos una necesidad concreta, hasta el momento de finalización del producto o servicio contratado y su entrega o devolución.

Lo primero que percibimos es una sensación de carencia de un producto o servicio, lo que implica querer probarlo de una forma rápida, sin compromiso y de la forma más económica posible.

En este momento es cuando el alquiler muestra la primera gran ventaja frente a la venta ya que permite probar cualquier producto o servicio deseado desde cualquier lugarsin un compromiso de permanencia, posibilitando probar sin necesidad de adquirir los productos indefinidamente.

Una vez que hemos planteado cual es nuestra necesidad y hemos analizado cuales son las posibles alternativas para poder solventarla, nos encontramos con otras dos grandes ventajas del alquiler.

En ambos casos se presentan bajo el concepto de ahorro.

  • Por un lado en lo relacionado al tiempo necesario ya que supone evitarse recorrer grandes centros comerciales y nos posibilita esquivar las habituales y molestas grandes colas de turno de nuestras tiendas favoritas.
  • Por otro lado nos supone un ahorro económico ya que nos permite adquirir el producto-servicio por solo una pequeña fracción de su precio de venta.

Continuando con el proceso común de adquisición, una vez ya elegido el producto o servicio nos encontramos con otra gran ventaja a destacar. En este caso la mayor parte de cada elección va de la mano de exclusividadcon productos únicos y con primeras marcas garantizadas. Además este tipo de contratación suele contar con un gran servicio de asesoramiento personalizado que permite antes de disfrutarlo ya haber superado las expectativas iniciales.

Después de este paso, ya podemos disfrutarlo ya que hemos contratado un producto o servicio exclusivo y nos hemos ahorrado tiempo y dinero, pero las ventajas más importantes de la adquisición por alquiler están todavía por describir.

En primer lugar, un factor sumamente importante es que en el precio contratado del producto o servicio, están incluidos las garantías de uso, cuidados post-servicio o seguros pertinentes con lo que podremos disfrutar con un extra de comodidad y relajación. Además como usuario satisfecho, podremos estrenar, personalizar y renovar constantemente cualquier alquiler sin prácticamente ninguna limitación.

En penúltimo lugar, nos encontramos con otra gran ventaja, que es la cancelación sin prácticamente ningún tipo de penalización, lo que sin duda supone un factor decisivo y que hace diferente a alquiler vs la compra.

Por último, pero no menos importante una reflexión personal que considero que si alquilamos más y compramos menos, estaremos contribuyendo a un consumo sostenible con el medio ambiente en el que no será necesario el usar y tirar o la fabricación continua de productos, ya que el alquiler y finalizo, es la propia reutilización de productos.

Como conclusión con el uso del alquiler podremos disfrutar de las siguientes ventajas:

1.    Posibilidad de estrenar continuamente productos y servicios diferentes

2.    Grandes capacidades de personalización y exclusividad

3.    Menor precio ya que por solamente una pequeña fracción económica de su precio de venta podremos disfrutar de productos únicos y de primeras marcas.

4.    Uso por tiempo deseado

5.    Asesoramiento personalizado, gastos post uso y garantías incluidos en el precio.

6.    Posibilidad de probar desde el propio hogar y posibilidades de cancelación sin penalizaciones

7.    Ahorro de tiempo

8.    Consumo sostenible sin necesidad de “usar y tirar”

Nombre: Todo1rent
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com