Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

DM Dima [Datos del editor

ConMasFuturo familiariza a los niños sevillanos con la tecnología a través del juego Minecraft

Los alumnos aprenderán todas las posibilidades que ofrece el bilingüismo tecnológico a través del juego y la diversión

  • La reciente ubicación se ubica la calle Mallén 8, Acceso B, y contará con los mejores profesionales para garantizar que los niños puedan aprender y familiarizarse con la tecnología desde edades tempranas
  • Los alumnos, desde los 5 hasta los 17 años, podrán acceder a toda la oferta educativa de ConMasFuturo de extraescolares en colegios de toda Sevilla.
  • Los niños se divertirán aprendiendo robótica, programación de videojuegos, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, electrónica, programación o expandiendo a su gusto todas las posibilidades que ofrece Minecraft y su entorno, entre otros muchos cursos impartidos por profesores especializados

Sevilla, 30 de julio de 2015.- La sede de Sevilla de ConMasFuturo, red de franquicias especializada en fomentar y transmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre los más jóvenes, ha comenzado a impartir sus cursos de verano para que los niños se diviertan y se aproximen a las nuevas herramientas informáticas a través del popular juego Minecraft.

Durante los próximos días, los niños sevillanos podrán aprender en los campamentos tecnológicos tanto a diseñar sus propios mundos como a programar y modificar sus propios MODs utilizando MCreator, a la vez que crean sus propios servidores para tener un control total del juego. Los cursos cuentan con 30 plazas previstas para niños con edades comprendidas entre los 8 y más de 12 años de edad, quienes aprenderán a utilizar rápidamente, de forma lúdica y sencilla, el funcionamiento de las redes que usamos todos los días a través de nuestros ordenadores, tablets o móviles. Todo ello, a través de la aventura informática que actualmente está más de moda entre los más pequeños.

“Para nosotros es un placer poder colaborar con Conmasfuturo en Sevilla.  Desde el primer momento hemos creído firmemente en acercar la programación a las aulas de Sevilla y, realmente, la acogida que estamos teniendo tanto por parte de los colegios como de los papás y los niños es increíble. Seguimos creciendo y aportando a ésta, nuestra ciudad, unirse a esta nueva ola de la programación que llega pisando fuerte. En definitiva, hoy damos a las nuevas generaciones sevillanas diversión para ofrecerles un futuro mejor”, afirma Antonio Pérez, franquiciado de ConMasFuturo en Sevilla.

Las clases están impartidas por profesores especialmente formados para los cursos, quienes guiarán a los niños de forma sencilla y muy divertida en el lenguaje de la programación y el diseño gráfico. Además, los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido a través de experiencia social compartiendo aula y curso con sus compañeros en una partida multijugador donde podrán incorporar el mundo que ellos mismos hayan creado.

Acerca de Con Más Futuro®

ConMasFuturo® se centra en fomentar y transmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre lo más jóvenes, despertando el interés por la Tecnología, la Lógica, la Colaboración y el pensamiento global, mejorando sus resultados escolares y sus habilidades personales tan necesarias para su futuro profesional. Una de las claves de estos campamentos es que se enseña desde la diversión, los niños y niñas aprenden jugando, por lo que se trata de unas clases de las que ninguno de ellos quiere salir.

Respuesta a una inquietud de sus hijos

Antolín García, fundador de ConMasFuturo, es licenciado en FILOSOFÍA (UCM), diplomado en SOCIOLOGÍA (UNED), titulado en PUBLICIDAD (CENP y doctorado en Ciencias Cognitivas y Executive MBA (IE). Fundó su primera empresa, MICROFORUM, en 1994, y actualmente cuenta con más de 30 empleados y más de 2 MM de facturación.

Fue en Marzo de 2013 cuando decide crear ConMasFuturo, en gran medida para dar una respuesta de futuro a sus dos hijos mellizos, Sofía y Diego, al ver como disfrutaban con las pequeñas píldoras que les iba mostrando. Decidió hacerlo en grupos de chicos y chicas y aplicar una metodología que podía ayudarles a aprender, a comprender de forma lógica y a entender mejor el mundo que les venía por delante.

Desde entonces, más de 1.000 chavales de entre 6 y 17 años han descubierto lo divertido que es ser Bilingües tecnológicos mediante sus talleres, campamentos y cursos escolares.

Nombre: DM Dima
Teléfono: 911556897
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com