Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

DM Dima [Datos del editor

ConMasFuturo celebra el I Concurso Escolar de Programación

Hasta el próximo 14 de junio, cualquier persona puede votar su proyecto favorito de entre los 176 participantes en la página de Facebook de ConMasFuturo

  • Todos los trabajos participantes pueden verse ya a través de la página de ConMasFuturo en Facebook (https://premium.easyp romosapp.com/p/32624). En ella, cualquier persona mayor de 16 años con un perfil en la red social podrá votar el trabajo de programación que considere más interesante
  • “El concurso tiene como finalidad que los alumnos puedan demostrar todo lo que han aprendido a lo largo del año, exhibiendo mediante vídeos de un minuto y medio los avances que han ido realizando durante el curso”, ha explicado el fundador de ConMasFuturo, Antolín García
  • Durante los meses de junio y julio, niños y jóvenes de entre 5 y 17 años participarán en los diferentes campamentos de verano que organiza ConMasFuturo para los meses de junio y julio en toda la Comunidad de Madrid. Se trata de campamentos tecnológicos en los que se construirán drones, se trabajará con la impresión 3D y con servidores de MINECRAFT, y se llevarán a cabo actividades de programación.

Madrid, mayo de 2015.- Un total de 176 alumnos de Primaria y Secundaria participan en el I Concurso Escolar de Programación que organiza ConMasFuturo. El concurso presenta los trabajos de los alumnos de clases extraescolares de programación que imparte ConMasFuturo en colegios, así como de los asistentes a sus cursos anuales de fin de semana.

Todos los trabajos participantes pueden verse ya a través de la página de ConMasFuturo en Facebook (https://premium.easyp romosapp.com/p/32624). En ella, cualquier persona mayor de 16 años con un perfil en la red social podrá votar el trabajo de programación que considere más interesante.

El plazo de votación de todos los trabajos estará abierto hasta el próximo 14 de junio y, una vez finalizado, se procederá a la entrega de premios, que contarán con dos categorías. En la primera de ellas, se premiarán los mejores trabajos de cada centro en Primaria y en Secundaria, y los ganadores recibirán un minidrón.

En la segunda categoría, se premiarán los dos vídeos más votados de todos los presentados (uno de Primaria y otro de Secundaria) con una plaza para sus autores en los campamentos de verano que organiza ConMasFuturo.

“El concurso tiene como finalidad que los alumnos puedan demostrar todo lo que han aprendido a lo largo del año, exhibiendo mediante vídeos de un minuto y medio los avances que han ido realizando durante el curso”, ha explicado el fundador de ConMasFuturo, Antolín García.

Durante los meses de junio y julio, niños y jóvenes de entre 5 y 17 años participarán en los diferentes campamentos de verano que organiza ConMasFuturo para los meses de junio y julio en toda la Comunidad de Madrid. Se trata de campamentos tecnológicos en los que se construirán drones, se trabajará con la impresión 3D y con servidores de MINECRAFT, y se llevarán a cabo actividades de programación.

Acerca de Con Más Futuro®

ConMasFuturo® se centra en fomentar y transmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre lo más jóvenes, despertando el interés por la Tecnología, la Lógica, la Colaboración y el pensamiento global, mejorando sus resultados escolares y sus habilidades personales tan necesarias para su futuro profesional. Una de las claves de estos campamentos es que se enseña desde la diversión, los niños y niñas aprenden jugando, por lo que se trata de unas clases de las que ninguno de ellos quiere salir.

Respuesta a una inquietud de sus hijos

Antolín García, fundador de ConMasFuturo, es licenciado en FILOSOFÍA (UCM), diplomado en SOCIOLOGÍA (UNED), titulado en PUBLICIDAD (CENP y doctorado en Ciencias Cognitivas y Executive MBA (IE). Fundó su primera empresa, MICROFORUM, en 1994, y actualmente cuenta con más de 30 empleados y más de 2 MM de facturación.

Fue en marzo de 2013 cuando decide crear ConMasFuturo, en gran medida para dar una respuesta de futuro a sus dos hijos mellizos, Sofía y Diego, al ver como disfrutaban con las pequeñas píldoras que les iba mostrando. Decidió hacerlo en grupos de chicos y chicas y aplicar una metodología que podía ayudarles a aprender, a comprender de forma lógica y a entender mejor el mundo que les venía por delante.

Desde entonces, más de 1.000 jóvenes de entre 6 y 17 años han descubierto lo divertido que es ser bilingües tecnológicos mediante sus talleres, campamentos y cursos escolares.

Nombre: DM Dima
Teléfono: 911556897
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com