Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Conichi elegida Mejor Solución Tecnológica para viajes corporativos

Madrid, 11 de diciembre de 2017.- Los Premios Business Travel IBTA, en su edición de 2017, han distinguido a conichi como Mejor Solución Tecnológica para viajes corporativos.
Conichi es la tecnología que conecta corporaciones con hoteles optimizando y digitalizando los procesos de viajes corporativos de inicio a fin, simplificando y personalizando la experiencia del viajero. Asimismo, asegura un check-in/out Express, el pago seguro vía móvil y un proceso de expensing simplificado para conseguir una mayor satisfacción de viajeros de inicio a fin. Posteriormente, el portal hotelero y especialista de sourcing, HRS integró la solución dentro su aplicación de viajes corporativos para optimizar los procesos hoteleros y presentar una estancia más agradable y personalizada.
El objetivo de los Premios Business Travel IBTA 2017 es reconocer las buenas prácticas tanto entre los Travel Managers como las compañías que trabajan el sector de Turismo de Negocio y MICE.
Las candidaturas a las distintas categorías, son pre-seleccionadas por el Jurado y posteriormente sometidas a votación abierta entre más de 5.000 Travel Managers y profesionales del mercado español. De esta manera, se garantiza una máxima transparencia y veracidad en la selección de los ganadores. La encuesta está basada en la medición de la satisfacción de los profesionales del sector desde su propia experiencia. El objetivo es ofrecer un proceso de encuesta que sea independiente e imparcial.

SOBRE EL PORTAL HOTELERO HRS

HRS facilita el viaje de negocios. Las empresas y viajeros corporativos de todo el mundo nos buscan para encontrar el alojamiento óptimo en hoteles y para simplificar el proceso de gestión de los viajes. Desde la reserva de las mejores tarifas hasta el pago y las actividades anuales con proveedores, HRS ofrece servicios completos de automatización y consultoría a más de 40 000 empresas. HRS es también el proveedor de contenido hotelero más grande del mundo, ofreciendo cinco millones de habitaciones en más de 350 000 hoteles en 190 países, todo ello perfectamente disponible para viajeros de negocios y agentes de viajes a través de todos los sistemas de distribución global y herramientas de reserva online. HRS ayuda a equilibrar el mix hotelero corporativo con un acceso sin competencia a hoteles independientes, los cuales representan más del 70 % de la oferta hotelera mundial. Nuestro objetivo: obtener ahorros para las empresas y aumentar la satisfacción del viajero.
Con sede en Colonia (Alemania) desde 1972, HRS cuenta con 1600 empleados en 27 oficinas en todo el mundo y estructuras regionales en Barcelona, Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghái, Singapur y Tokio. Más información en https://corporate.hrs.com/es

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com