Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Concilia una vida activa y una alimentación saludable con Arla Protein

La nueva gama de productos altos en proteínas de Arla proporcionan un extra de energía, ayudan a la recuperación muscular después de una práctica deportiva, así como a llevar una alimentación saludable

La alimentación es el principal motor de nuestra vida y cada vez más la sociedad tiende a cuidarse, llevando una alimentación healthy. Incluir proteínas en el día a día ayuda a la regeneración de los tejidos y a la creación de anticuerpos para la defensa ante bacterias, además de aportar el 15% del valor energético total que se necesita a diario.

Arla es consciente de las necesidades que están surgiendo en la sociedad y por eso ha lanzado su gama Arla Protein con la que proporcionan un extra de energía para afrontar el día y ayudar a la recuperación muscular después de la práctica deportiva.

Arla Protein cuenta con una amplia gama de productos como los batidos de 500ml de vainilla y chocolate con un 50% menos de azúcar o las famosas tarrinas de 200gr disponibles en diferentes sabores y sin lactosa: fresa, arándanos o natural.

Además recientemente ha lanzado nuevas incorporaciones como los Milkshake de 220ml, con sabor tropical o de fresa y frambuesa; y la gama de quesos Cottage en dos variedades: natural o con topping, que los especialistas en nutrición prescriben en sus dietas.

Los productos de Arla Protein son altos en proteínas, bajos en carbohidratos y grasa y sin edulcorantes artificiales. Están realizados con ingredientes naturales y contienen al menos 20 gramos de proteína por cada pack.

Los productos de Arla Protein se caracterizan por su poder saciante y su facilidad de llevarlos a todas partes para poder cuidarse, debido a su formato y la posibilidad de tomarlos en cualquier momento del día, ya que los batidos contienen una tapa de cierre seguro y las tarrinas incluyen una cuchara de plástico y tapa resellable para poder consumirlo en varios momentos.

Arla Protein para todos

Es muy común confundir la idea errónea de que los deportistas son los únicos que deben tomar proteína, pero hay que saber que las personas con un estado de reposo total necesitan una cantidad diaria de proteína de 0,80g/kg de peso corporal. A pesar de ser una persona sedentaria, el cuerpo humano sigue teniendo un consumo mínimo de proteína al día debido a las actividades cotidianas que realiza.

Por otro lado en el caso de las personas que practican deporte de manera habitual, y más en concreto, las personas que generan un mayor desgaste muscular, necesitan cantidades mayores de proteínas, de entre 1,5g a 2g/kg de peso corporal al día.

Incorporar Arla Protein en el día a día es algo muy sencillo y en Naturarla se pueden encontrar diferentes recetas para dar un aporte natural y delicioso a nuestra alimentación, ya sea con un refrescante smoothie o un sorprende sorpresa postre de fresas. Además en su cuenta de Instagram @arlaprotein_esp se puede encontrar más información, beneficios y posibles combinaciones de sus productos, así como sorteos ¡y mucho más!

¡Ya no hay excusas! Te invitamos a una vida saludable, ¿te animas?

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com