Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Con Mapa Tours viaja a Europa desde diferentes aeropuertos españoles

Un año más, Mapa Tours, empresa líder con más de veinte años en el sector turístico, refuerza sus salidas durante el verano desde diferentes aeropuertos españoles.

A las habituales salidas desde Madrid y Barcelona, el touroperador une diferentes programas para descubrir distintos países europeos con vuelos directos desde Bilbao, Málaga, Santiago, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Así, con el programa Polonia al completo podemos conocer las ciudades más importantes del país como Varsovia, Cracovia, Malbork, Gdansk, Torun, Poznan, Wroclaw y Oswiecim (Auschwitz). Para este itinerario, Mapa Tours cuenta con salidas durante los meses de agosto a septiembre desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Existen muchos motivos para visitar Croacia y por eso, Mapa Tours ha preparado los programas: Gran Tour de CroaciaCroacia, Eslovenia y Bosnia. El país croata tiene seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik (sin duda, una de las ciudades más bellas de Europa), el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria).

La naturaleza es otro de los atractivos fuente del turismo de Croacia. Sus ocho Parques Nacionales y diez Parques Naturales con su variada fauna y flora muestran todo su esplendor, con un litoral, que serpentea desde la Península de Istria hasta el sur de Dalmacia, dejando bellas calas, playas y acantilados. Las islas, como Hvar o Korcula, en Dalmacia o Rab y Losinj en la bahía de Kvarner, se agrupan en archipiélagos tan interesantes como los de Brijuni o Kornati.

El Gran Tour de Croacia está disponible con salidas desde Madrid, Barcelona y Zaragoza, y el programa, que durante 8 días discurre por Croacia, Eslovenia y Bosnia, ofrece la posibilidad de viajar desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza, durante los meses de verano.

Para este verano Portugal es sin duda una gran alternativa y en especial la isla de Madeira. Conocida por el aire colonial de sus puertos y de su capital, Funchal, la isla tiene numerosos puntos de interés turístico. Madeira permite disfrutar de una gran gastronomía –sus vinos y carnes son imprescindibles- y lugares de gran belleza natural, con paisajes espectaculares. Todo un paraíso para compartir con familia, pareja o solo viajando con Mapa Tours y su propuesta Maravillas de Madeira, con salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao.

Otra opción atractiva es descubrir las ciudades de Budapest, Praga y Viena con el programa de Centro Europa que cuenta con salidas desde Bilbao.

Asimismo, existen salidas desde Barcelona y Bilbao para conocer las repúblicas bálticas (Estonia, Letonia y Lituania) a través de los programas Joyas del Báltico Bellezas del Báltico, disponibles en julio y agosto.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com