Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Con este bañador no dejarás a nadie indiferente en la piscina.

La piscina es el mejor sitio para lucir este espectacular bañador que atraerá todas las miradas, lo consigues en nuestra tienda y !!esta en oferta!!  aprovecha la oportunidad y compra ahorrando dinero.


La natación como cualquier otra actividad deportiva, exige la complementación adecuada para optimizar sus habilidades  y dar el mejor rendimiento. En esta actividad que se realiza en el agua, el bañador cumple una función muy importante porque tiene que reunir unas características que le brinden una apropiada adaptabilidad y flexibilidad a su cuerpo dentro y fuera del agua.


El bañador competición para mujer PBT Kill Skul, confeccionado en tejido PBT, material que garantiza larga duración, tiene una protección contra el cloro y los rayos UV, evitando un cambio de color por los rayos solares, también permiten una transpiración óptima permitiendo un secado rápido y por su elaboración en material liviano, brinda un agradable contacto con la piel garantizando una perfecta adaptabilidad.


Este sensacional bañador para mujer viene con doble capa de tejido PBT, su composición es de 47% PBT y 53% poliéster; La principal característica de la lycra PBT es que es de una baja elasticidad, evitando que su traje bañador ceda con facilidad, si usted no es nadador profesional o aún no está acostumbrado a usar traje de compresión, le aconsejamos pedir dos tallas más pues todos los modelos en lycra PBT comprimen.


No pasarás desapercibida con este bello modelo de bañador en vibrantes colores, que resaltan su figura y le permite vivir una experiencia de comodidad con altura y estilo. Aprovecha esta oferta que estamos realizando y compra ahorrando dinero y tiempo, pues le estamos otorgando un descuento hasta del 20%  a través de nuestra tienda online.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com